PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

, ,

Román Alberto Cepeda González destaca logros y consolida confianza en su segundo informe de Gobierno en Torreón

Se destacaron avances en seguridad, movilidad y generación de empleo en su segundo informe

Por

El alcalde Román Alberto Cepeda González destaca avances en seguridad, movilidad y generación de empleo en su segundo informe
El alcalde Román Alberto Cepeda González destaca avances en seguridad, movilidad y generación de empleo en su segundo informe

El alcalde Román Alberto Cepeda González presentó este día su segundo informe de resultados al frente de la Administración Municipal de Torreón, resaltando significativos avances en seguridad, movilidad, obra pública, atracción de inversiones y generación de empleo, consolidando a la ciudad como un nuevo referente de desarrollo en el norte de México.

Ante la presencia del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, el edil destacó la importancia de la confianza como pilar fundamental de su Gobierno.

Saludó al gobernador Jiménez Salinas y felicitó su reciente toma de protesta como mandatario estatal.

Durante su intervención, Cepeda González subrayó el fortalecimiento de la relación con la ciudadanía como un elemento clave para incrementar la participación ciudadana, la transparencia y la eficacia de las políticas públicas.

“Ser un gobierno abierto, cumplirle a la gente, entregar resultados positivos y actuar con transparencia, se convierten en elementos clave para construir esa confianza”, expresó el alcalde.

En su discurso, el mandatario local detalló los logros obtenidos durante el segundo año de su gestión, enmarcados en cuatro ejes principales, con una atención transversal a la salud.

Destacó el esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo para continuar posicionando a Torreón como una de las ciudades con mayor desarrollo en el país.

El alcalde Román Alberto Cepeda González destaca avances en seguridad, movilidad y generación de empleo en su segundo informe

Cepeda González anunció avances concretos en materia de seguridad, con la implementación de estrategias efectivas que han contribuido a mejorar la percepción y la realidad en este rubro.

Asimismo, resaltó proyectos de movilidad que buscan hacer más eficiente el desplazamiento de los ciudadanos, así como inversiones significativas en obra pública para mejorar la infraestructura urbana.

La atracción de inversiones y la generación de empleo fueron otros puntos clave abordados durante el informe, destacando la creación de condiciones propicias para atraer capital y fomentar el crecimiento económico local.

El alcalde concluyó su intervención reafirmando su compromiso con la ciudadanía y anunció que continuará trabajando con determinación para llevar a Torreón a nuevas alturas en el próximo año de su gestión.

El evento fue clausurado con la participación de la señora Selina Bremer de Cepeda, quien agradeció el apoyo de la comunidad y reiteró el compromiso del DIF Torreón con el bienestar de los habitantes del municipio.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO