Rector de Ibero Torreón rinde informe de resultados

"Respondemos universitariamente a los signos de los tiempos" Juan Luis Hernández Avendaño, Rector de Ibero Torreón

Por

Ibero

Juan Luis Hernández Avendaño, rector de Ibero Torreón presentó su primer informe de actividades, en compañía de estudiantes, autoridades municipales y religiosas.

El evento tuvo lugar en el Gimnasio auditorio de Ibero, el día martes 05 de abril y el tema central del discurso fue la fortaleza para vencer adversidades antes los difíciles escenarios a nivel mundial.

“A lo largo de los últimos diez meses, la Ibero Torreón ha recogido un legado de 40 años y lo ha resignificado leyendo espiritualmente los signos de los tiempos”.

De acuerdo a lo señalado por Hernández Avedaño, la institución logró salir avante en comunidad.

Además, se fortaleció en el compromiso social, calidad académica y se preparó para las celebración de sus primeras cuatro décadas de existencia.

El rector agradeció la presencia de las autoridades políticas, eclesiales, civiles, a sus colegas del SUJ y de CIESLAG, a los representantes de cámaras empresariales, organismos civiles, a la Asistente de Educación de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, a los miembros de PRESDELAC, colaboradores, profesores y alumnos.

También, mencionó que la pandemia por COVID-19 afectó el proceso de enseñanza-aprendizaje, pero que, a partir de agosto de 2021 la Ibero fue de las pocas instituciones que regresaron a las actividades académicas presenciales.

Durante el informe se tocaron distintos puntos importantes, logros académicos, incidencia social, gestión administrativa eficiente y productiva, clima organizacional saluduable, campus sustentable y vinculación.

Los invito finalmente, a que los senderos que habremos de caminar juntos los recorramos con alegría creativa, entusiasmo innovador, mística comprometida, fe y esperanza movilizada. Que el Dios de Jesús nos bendiga y acompañe. ¡Muchas gracias!, finalizó

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO