PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Promoción de donas Krispy Kreme por el Día Internacional de la Felicidad, ¿cómo obtener una gratis?

Por

Hay una atractiva promoción de donas Krispy Kreme, con la posibilidad de obtener una de forma gratuita.
Hay una atractiva promoción de donas Krispy Kreme, con la posibilidad de obtener una de forma gratuita.

Este miércoles 20 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Felicidad, por lo que hay una atractiva promoción de donas Krispy Kreme, con la posibilidad de obtener una de forma gratuita, entre otras oportunidades.

El Día Internacional de la Felicidad es una fecha auspiciada por la Organización de las Naciones Unidas para resaltar la importancia del bienestar en nuestras vidas. En sintonía con esta celebración, Krispy Kreme, la reconocida cadena de donas originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, se unió a la iniciativa para alegrar los corazones de sus clientes.

¿En qué consiste la promoción de donas Krispy Kreme?

Para hacer de este día una experiencia aún más dulce, Krispy Kreme estará regalando donas gratis a todos los que deseen deleitarse con su sabor característico. Este gesto de generosidad se extenderá a todas las sucursales a nivel nacional, donde cualquier persona podrá solicitar una dona glaseada original sin necesidad de realizar una compra previa. La promoción es válida para todos, sin restricciones.

Pero las sorpresas no terminan aquí. Además de esta promoción de donas Krispy Kreme, la cadena ofrecerá un tentador descuento del 30 por ciento en la docena de donas Select a través de servicios de entrega como UberEats, Rappi, DiDi Food, chatbot y KK Delivery.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme en Oxxo: llegan sus donas a las sucursales de La Laguna

Además, como muestra de reconocimiento a la felicidad, Krispy Kreme obsequiará a sus clientes un “happy sticker”, disponible en cantidades limitadas en todas las sucursales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas tiendas, como las ubicadas en Liverpool, Oxxo, Chedraui y HEB, no participarán en estas promociones.

Finalmente, para aquellos que deseen participar aún más en la celebración, Krispy Kreme también lanzó una dinámica en redes sociales donde se puede ganar una docena de donas glaseadas originales. Una manera divertida de compartir la felicidad con amigos y familiares.

Sobre Krispy Kreme

Conocida por sus donas glaseadas recién hechas, Krispy Kreme ha cautivado a los amantes de los dulces desde su fundación en 1937. Su proceso de producción, que incluye las famosas “Original Glazed”, ha convertido a la marca en un ícono internacional de la indulgencia dulce.

+DESTACADO