PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Premiación del Maratón Lala 2024 a los mejores laguneros y las mejores porras

Por

Se realizó la premiación del Maratón Lala a los mejores laguneros que participaron en la edición 2024, así como de las mejores 10 porras.
Se realizó la premiación del Maratón Lala a los mejores laguneros que participaron en la edición 2024, así como de las mejores 10 porras.

El Comité Organizador realizó la premiación del Maratón Lala a los mejores laguneros que participaron en la edición 2024, así como de las mejores 10 porras que animaron con su entusiasmo el recorrido de la gran fiesta lagunera.

Premiación del Maratón Lala 2024

En la categoría de mejores laguneros del Maratón Lala 2024 rama femenil, se premió con el primer lugar a Linda Yareli Almanza; en segundo, Claudia Fernanda Arguijo; en tercero, Jocelyn Scheccid Sánchez; cuarto lugar, Citlali Montserrat López y en quinto, Lucero Alvarado Marentes.

En la misma categoría, pero en la rama varonil, se premió en primer lugar a Cuauhtémoc Modesto Ibarra; en segundo, José Contreras Ortiz; en tercero, Cristian Adrián Zamora Tovar; en cuarto lugar, Roberto Zamora López y en quinto, José Alberto García Alba.

Concurso de porras

El evento, lleno de alegría y mucho entusiasmo, cerró con la premiación del concurso de porras del Maratón Lala 2024.

El primer lugar fue entregado al equipo de “Sonrisa Azul”, mientras que el segundo fue para “Familia Campos Valles”, el tercer lugar lo obtuvo la porra “Loquitos por correr”, cuarto lugar: “Senderos FIT”, en quinto lugar “Vive y Baila”, en sexto lugar “Colegio Escocés”, séptimo lugar “Gente Bonita”, en octavo lugar “BP Corazón de Dragón” y “Salvemos Héroes”, noveno lugar “Súper Show” y en décimo lugar “Mariachi Lagunero”.

A nombre del Comité Organizador, Grupo Lala expresó su agradecimiento, además de celebrar y reconocer la participación de todos quienes se dieron cita para hacer, año tras año, un evento con calidad, éxito y relevancia internacional.

En ese sentido, refrendaron su firme objetivo de impulsar el apoyo y la difusión de hábitos saludables, además de la convivencia familiar entre las comunidades, amigos y familias de México.

+DESTACADO