PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Moric organiza ‘Cena en la oscuridad’, ¡Pon a prueba tus sentidos!

Esta cena en la oscuridad es organizada por Moric, con el fin de beneficiar a la Asociación Ver Contigo. ¡Te compartimos los detalles!

Por

Moric organiza 'Cena en la oscuridad', ¡Pon a prueba tus sentidos!
Moric organiza 'Cena en la oscuridad', ¡Pon a prueba tus sentidos!

¿Te imaginas comer sin poder ver? Es una experiencia que las personas videntes tal vez no se plantean, pero es una realidad diaria para quienes tienen el sentido de la vista nulo o limitado. Por esto, Moric Grill & International Kitchen y Ver Contigo A.C se unen y crean el evento Cena en la oscuridad, una dinámica gastronómica para activar los sentidos.

Esta actividad se lleva a cabo cubriendo los ojos de los asistentes con un antifaz, con el fin de despertar la empatía y vivir una nueva experiencia.

Es una actividad gastronómica sensorial única, el año pasado tuvo lugar en el Teleférico de Torreón y en este 2023 aún no se confirman detalles. Sin embargo, el restaurant Moric de Torreón, se suma a la causa organizando su propia ‘Cena en la oscuridad’.

“Este 7 de Febrero, MORĪC y @vercontigoa.c nos unimos para realizar una cena en la oscuridad con causa en beneficio a Ver Contigo A.C”, compartió Moric en sus redes sociales.

Para formar parte de esta increíble experiencia sensoria, los interesados deberán reservar su sitio a través de las redes sociales del restaurante.

Cena en la Oscuridad en Moric

  • Lugar: Moric, ubicado en Blvd. Independencia 3699. Col. Residencial el Fersno, Torreón.
  • Fecha: Martes 07 de febrero
  • Hora: 8:00 PM
  • Costo: $1000.00 por persona

Esta actividad la organizan con el fin de apoyar a Ver Contigo A.C, una asociación que atiende la salud visual de bebés, niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MORIC (@moric.mx)

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO