Moisés Arce es un joven lagunero que a sus 26 años ha logrado alcanzar sus sueños gracias a su empeño.
Actualmente, comparte con sus socios dos emprendimientos que buscan llegar a distintos rincones de México: Fate Performance Center y Cinco Tres.
Además, Moy es amante de los deportes y se ha desempeñado como futbolista, a la par de sus negocios.
“Me gustan todos los deportes en general, sobre todo el fútbol y el golf”, comparte en entrevista para PLAYERS of Life. Conoce más sobre estos emprendimientos laguneros.
Fate Performance Center
El negocio surgió con Santiago Antunez y Héctor Salcido, Moisés se unió tiempo después.
Ya son más de tres años de Fate Performance Center, que con el tiempo se sigue expandiendo para ofrecer con mejor calidad sus servicios.
“Inicialmente, éramos un centro de entrenamiento y eventualmente fuimos evolucionando e integrando servicios, aunque la idea inicial siempre fue crear el centro integral que es hoy”.
¿Qué es la metodología 360 de Fate Performance Center?
“Es una metodología integral e interdisciplinaria que abarca el área de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, rehabilitación, nutrición, medicina deportiva y preparación de alimentos”.
Otro negocio del que Moisés forma parte es Cinco Tres
Platícanos, ¿Qué hace diferente a Cinco Tres?
“Somos un concepto “Deli” en donde buscamos servir con rapidez alimentos balanceados y de gran calidad”.
“Otro de nuestros principales diferenciadores es que el menú fue diseñado por un Chef Ejecutivo en acompañamiento de nuestra nutrióloga, lo que nos permite ofrecer opciones de alimentación saludables”.
Sabemos que es Pet Friendly ¿Cómo surge esta idea?
“La zona en donde estamos ubicados influyó mucho, ya que por aquí suelen pasar muchas personas con sus perros y a nosotros nos encantan las mascotas, por eso decidimos hacerlo Pet Friendly”.
¿Qué aprendizajes te han dejado estos dos negocios hasta ahora?
“El mayor aprendizaje ha sido entender que si quiero lograr mis metas es importante mantenerme enfocado en el objetivo y ser disciplinado”.
Por eso, Moisés Arce recomienda a los jóvenes emprendedores: Enfoque, disciplina y empezar a trabajar por sus sueños.
¿Cuál ha sido la parte más complicada de este trayecto?
“Iniciar fue lo más complicado, ya que nos tuvimos que atrasar unos meses, pero al final se está logrando lo que nos propusimos”.
Como metas a futuro, Moisés y sus socios planean tener tres sucursales de Fate en distintos puntos del país y uno en Costa Rica.