PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Los dinosaurios están de vuelta en Torreón

Invitan a familias laguneras a visitar la exposición de dinosaurios en Puerto Noas, estas vacaciones de Semana Santa

Por

Puerto Noas
Los Dinosaurios están de vuelta en Puerto Noas

A través de sus redes sociales el gobernador de Coahuila invitó a las familias laguneras a visitar Puerto Noas estas vacaciones.

Y es que la famosa exposición de dinosaurios estará de vuelta de a partir del domingo 10 de abril, en punto de las 10 am.

“El Gobierno del Estado De Coahuila y el municipio de Torreón te invitan estas vacaciones a visitar el Puerto Noas. La exposición de dinosaurios está de regreso, ¡ven con tu familia!”, publicaron en redes sociales.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, generando interacción inmediata de familias que esperan poder asistir.

Se trata de un proyecto itinerante que el Museo del Desierto comenzó hace 15 años, con el propósito de dar a conocer la riqueza paleontológica del Estado de Coahuila en los diferentes municipios y en otras partes del país

Hasta el momento no se ha dado más información sobre costos y días que estará vigente la exposición.

Observatorio Puerto Noas

El nuevo espacio turístico abrirá sus puertas hoy 8 de abril, y es un trabajo en sinergia del Planetarium, la Secretaría de Turismo de Coahuila y el Teleférico de Torreón.

En 2024, se presentará un eclipse de sol, el evento astronómico del siglo que podrá observarse desde este nuevo espacio.

Azucena Ramos, secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en el Estado de Coahuila, destacó:

“Es un evento que va a poner a Coahuila en los ojos del mundo en el 2024 con este eclipse total, no veremos otro igual hasta dentro de 30 años”.

Así mismo señaló:

“Por ello la importancia de prepararnos y hacer una estrategia integral para poder crear las condiciones necesarias para que en el 2024 podamos recibir un gran número de gente presenciando este fenómeno natural que es único”.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO