PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, , , ,

Lala en la Kings League: entra como patrocinador oficial de Muchachos FC

Por

Con el ingreso de Lala en la Kings League, la empresa lechera busca conquistar nuevas audiencias, como patrocinador oficial de Muchachos FC.
Con el ingreso de Lala en la Kings League, la empresa lechera busca conquistar nuevas audiencias, como patrocinador oficial de Muchachos FC.

Con el ingreso de Lala en la Kings League, la empresa lechera busca conquistar nuevas audiencias y llegar a más consumidores, dando su apoyo como patrocinador oficial del equipo Muchachos FC.

Es con Lala Griego, que Grupo Lala anunció su alianza con el equipo Muchachos FC en la Kings League Américas.

Esta unión representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el futbol.

Con la campaña “Se Trata de Disfrutar” de Lala Griego, Grupo Lala busca brindar una experiencia sensorial única, mientras fomenta los buenos hábitos alimenticios, la actividad física, el trabajo en equipo y el disfrutar de uno de los deportes más populares del mundo.

Lala en la Kings League

José Manuel Vega, jefe de Marca de Yogurt Lala Griego, mencionó que, la iniciativa de Lala en la Kings League se debió a que, con Muchachos FC, se vio “una gran oportunidad de ligarnos a un equipo que está liderado por Jero Freixas, quien es un creador digital y que su contenido se conecta con los valores de Lala”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el dueño de Lala? ¿Qué marcas tiene el grupo? Las claves de su éxito

Cabe resaltar que el impacto que ha tenido la Kings League es tan significativo que varios de sus partidos han logrado atraer a una audiencia superior a la de algunas de las principales ligas de futbol en el mundo.

Solo en la final de la Kings League, más de 90 mil personas se congregaron en el Camp Nou para presenciar el evento, mientras que al menos 2 millones de espectadores siguieron la transmisión en vivo a través de plataformas de streaming.

+DESTACADO