PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, , ,

John Deere traslada producción de Iowa a Ramos Arizpe, Coahuila

John Deere completará el traslado en el 2024 generando nuevos empleos para la Región Sureste de Coahuila.

Por

john deere
John Deere anuncia el traslado de producción de cabinas para tractores a tierras coahuilenses

Deere & Company, más conocida por su marca comercial John Deere, es uno de los fabricantes de maquinaria agrícola más importantes del mundo.

La gran empresa se encuentra establecida en el este de Moline, Illinois, y a inicios de mes anunciaron el traslado de producción de cabinas para tractores a tierras coahuilenses.

Ramos Arizpe será el municipio en donde John Deere planea fabricar las cabinas para tractores, y se espera que se complete el traslado para el 2024.

Con esto, se estarán generando nuevas oportunidades de empleo para la Región Sureste de Coahuila.

“La decisión de mover la producción de cabinas garantiza que la compañía pueda equilibrar las necesidades de mano de obra”

“Así mismo se espera que Waterloo pueda abrir espacios para fabricar nuevos productos”, dijo la compañía en un comunicado.

John Deere

John Deere

“En John Deere, siempre hemos creído en la realización de negocios que favorezcan la vida. Al pavimentar o plantar, le damos forma a los espacios que nos sustentan”.

“Transformamos materias primas en máquinas que promueven toda una cadena: de proveedor a concesionario, de nuestros clientes a sus consumidores, de nosotros a nuestras comunidades”.

“Innovamos en nombre de la productividad y del planeta – no con soluciones para problemas, sino con revoluciones que promueven la vida en el mundo en que vivimos”.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO