Inicia construcción de nuevo complejo médico en Torreón

“Más Médica” es un complejo vanguardista en el campo de la salud, que estará ubicado en la zona norte de la ciudad de Torreón

Por

Más médica

Ayer por la noche se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo complejo “Más Médica”.

Un proyecto vanguardista en el campo de la atención a la salud, que estará ubicado en la zona norte de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Torreón, Román Cepeda, autoridades municipales, estatales y empresariales.

El alcalde felicitó al equipo de inversionistas y dijo que la semilla que hoy se planta en materia del sector hospitalario, da una muestra más de que se puede seguir en la ruta del desarrollo.

En representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, asistió Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud.

Compartió en su mensaje que a partir del Covid 19 se evidenció la importancia de la participación del sector privado en el tema hospitalario para cubrir la demanda de la ciudadanía.

Además, felicitó a la alianza ingeniosa de los empresarios y socios que conforman Más Médica y les deseó la mejor de la suerte.

más médica

Más Médica

Álvaro Cárdenas, socio fundador de Coeza Desarrollos, compartió para los asistentes la visión que como socios tuvieron para ubicar a Más Médica en la zona norte de Torreón.

Dijo, que al ser una ciudad pujante y en crecimiento, la intención es acompañar a esta imagen revolucionada, con este complejo médico integral que ofrecerá un servicio premium al usuario.

Mencionó que lo que distingue a este clúster es la ubicación, el diseño, la participación de especialistas multidisciplinarios en todo el proyecto.

Así mismo resaltó la calidad de la infraestructura y principalmente, la filosofía orientada a brindar la mejor experiencia al usuario.

Por su parte, Mario Talamás Murra, socio estratégico de Más Médica, mencionó que las colaboraciones que hacen son priorizando los proyectos donde se privilegie la calidad de vida, como lo es hoy este proyecto del que dijo está bien planeado y nace de la confianza y arropado por especialistas.

De igual forma, Armando Joya Munguía, operador hospitalario y fundador de Hospitales Joya, habló acerca de la importancia de crear alianzas estratégicas vanguardistas de la iniciativa privada como se hace ya en Coahuila hoy como ejemplo dijo, con Más Médica, donde aportarán la experiencia, sensibilidad del equipo médico y tecnológico.

más médica

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO