PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Industrias Peñoles invita a disfrutar de un sábado de museo en Torreón

Industrias Peñoles invita a las familias laguneras a disfrutar de un Sábado de Museo gratuito el 16 de diciembre en el Museo de los Metales de Torreón, con rally y obsequios incluidos

Por

Industrias Peñoles invita a disfrutar de un sábado de museo en Torreón
Industrias Peñoles invita a disfrutar de un sábado de museo en Torreón

Este próximo 16 de diciembre, Industrias Peñoles extiende una cordial invitación a las familias laguneras a sumergirse en una experiencia educativa y divertida en el Museo de los Metales, ubicado en Torreón.

El evento, denominado “Sábado de Museo”, promete una jornada llena de aprendizaje y entretenimiento para grandes y pequeños por igual.

El plato fuerte de la jornada será un emocionante rally que dará inicio a las 11:30 horas.

Los participantes tendrán la oportunidad de seguir pistas que los sumergirán en el fascinante mundo de los minerales, explorando sus diversos usos, aplicaciones y, además, concientizándose sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa cultural es completamente gratuita y abierta al público

Los asistentes podrán disfrutar no solo del rally, sino también participar en preguntas relacionadas con la exposición temporal “Árbol, habitante urbano”.

Como gesto de agradecimiento, el Museo ofrecerá artículos promocionales a todos los participantes.

Es importante tener en cuenta que la actividad tiene una duración aproximada de 45 minutos, y se espera que los niños asistan acompañados por adultos responsables.

El Museo de los Metales, un espacio dedicado a la ciencia y la tecnología y administrado por Peñoles con el objetivo de promover la educación, se encuentra ubicado en el área de oficinas de la compañía Metalúrgica.

Para acceder al edificio, se puede utilizar la entrada ubicada en la Prolongación Comonfort, a un costado de la estatua del minero.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono 8717295500, extensión 7030, o visitar la página de Facebook del Museo (@MuseoDeLosMetales).

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO