PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

, ,

Habilitan cajas desde las 7 AM para pago del impuesto predial en Torreón

¡Atención, negocios y ciudadanía! Estos serán los horarios y descuentos para pagar el predial en Torreón

Por

Habilitan cajas desde las 7 AM para pago del impuesto predial en Torreón
Habilitan cajas desde las 7 AM para pago del impuesto predial en Torreón

Con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente y brindar comodidad a los contribuyentes, la Presidencia Municipal de Torreón informa que a partir del próximo martes 02 de enero de 2024, las cajas para el cobro del impuesto predial estarán operando desde las siete de la mañana.

Roberto Barrios Hinojosa, titular de la Dirección de Ingresos, destacó que esta medida busca satisfacer la demanda de los ciudadanos que prefieren realizar sus pagos de manera temprana.

Las cajas estarán disponibles en un horario de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Además, se habilitará un área de espera exclusiva para los contribuyentes, con el objetivo de agilizar el proceso y brindar orientación a quienes acudan a cumplir con esta obligación fiscal.

Descuentos predial en Torreón 2024

Barrios Hinojosa subrayó la importancia de aprovechar los descuentos ofrecidos durante los primeros meses del año, siendo del 20% en enero, 15% en febrero y 10% en marzo.

Asimismo, informó que se aplicará un descuento del 50% para personas adultas mayores, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.

En la Presidencia Municipal, se facilitará a los ciudadanos la solicitud de su estado de cuenta y la realización del pago, sugiriendo la presentación del documento impreso para agilizar el procedimiento.

Un total de 17 cajas estarán disponibles para atender a los contribuyentes desde las siete de la mañana, considerando que es el horario de mayor afluencia.

Cabe mencionar que se han dispuesto otros lugares de cobro, incluyendo tiendas de conveniencia, centros comerciales, bancos y sucursales del SIMAS.

Adicionalmente, se ofrecerá la opción de pagar a tres y seis meses sin intereses, beneficio válido únicamente en Soriana e Hipermart con tarjetas participantes.

Para obtener más información, los contribuyentes pueden consultar la página de internet de la Administración Municipal en torreon.gob.mx, seguir las redes sociales oficiales o comunicarse a la línea telefónica 073.

Con estas medidas, la Presidencia Municipal busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y mejorar la experiencia de los ciudadanos en el proceso de pago del impuesto predial.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO