PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

City Club Viñedos: así luce el nuevo club de precios en Torreón

Por

City Club Viñedos abrirá este jueves 18 de abril, ofreciendo un nuevo concepto en clubes de precios.
City Club Viñedos abrirá este jueves 18 de abril, ofreciendo un nuevo concepto en clubes de precios.

Este jueves 18 de abril, abre al público City Club Viñedos, el nuevo club de precios de Organización Soriana en Torreón.

Se trata del segundo espacio de City Club en la ciudad, así como el tercero que se tendrá disponible en la región Lagunera, incluyendo el de Gómez Palacio.

Durante este miércoles 17 de abril, se realizó un recorrido especial, que permitió observar cada uno de los detalles de este nuevo comercio en La Laguna.

Sobre City Club Viñedos

Además de incrementar la oferta comercial y de valor, City Club Viñedos permite a Organización Soriana alcanzar un total de 40 clubes de precio en 20 estados de México.

La inversión realizada asciende a 322 millones de pesos, requerida tanto para la construcción de la sucursal como para adecuar el piso de ventas, conformado por 9,587 metros cuadrados.

Su apertura conlleva, a la par, la creación de 185 empleos indirectos y 204 directos.

Organización Soriana cuenta con 43 tiendas y 4 clubes de precio en Coahuila, brindando opciones de compra a más de 30 millones de clientes anuales.

TE PUEDE INTERESAR | Merco presenta el ranking 2023 de las empresas más responsables de México; destaca Soriana

Cabe resaltar que la nueva sucursal de City Club en Viñedos destaca por su concepto innovador, ofreciendo servicios especiales como auto cobro, centro llantero y la entrega de pedidos a domicilio, a través de su tienda en línea cityclub.com.mx y su nueva App City Club, para facilitar y enriquecer la experiencia de compra, acomodándose a los diferentes estilos de vida de sus socios.

Y como parte de su compromiso con el medio ambiente, fomenta una cultura de cero residuos mediante el reciclaje de cartón y plástico en sus instalaciones, utilizando energía eléctrica proveniente de parques eólicos.

La apertura de City Club Viñedos se programó para este jueves 18 de abril, en punto de las 10:00 horas.

+DESTACADO