PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Eventos en Torreón, ¿qué hacer este fin de semana del 28 al 30 de junio?

Por

El último fin de semana de junio ya llegó a la puerta, junto con una nutrida agenda de eventos en Torreón, para cerrar con broche de oro.
El último fin de semana de junio ya llegó a la puerta, junto con una nutrida agenda de eventos en Torreón, para cerrar con broche de oro.

El último fin de semana de junio ya llegó a la puerta, junto con una nutrida agenda de eventos en Torreón, con el objetivo de cerrar el mes con broche de oro.

Para que no te pierdas ningún detalle, aquí te compartimos la agenda con las recomendaciones de qué hacer en Torreón este fin de semana del 28 al 30 de junio de 2024.

Agenda de eventos en Torreón

Viernes 28 de junio

  • Tim Hortons Independencia. La sexta sucursal de Tim Hortons está próxima en La Laguna, pues este viernes se realizará la gran apertura de Tim Hortons Independencia en Torreón. Durante la apertura, programada desde las 6:00 horas, se estarán regalando 100 desayunos en combo, únicamente para las primeras cien personas que lleguen a esta nueva sucursal de Tim Hortons. A la par, habrá sorpresas durante todo el día, por lo que los amantes de los productos de la cadena canadiense pueden estar atentos a las redes oficiales, en @Timhortonsmx.
  • Función nocturna. Dentro de los eventos en Torreón, este 28 de junio, a las 19:00 horas, habrá una función de cine nocturna en el Museo Arocena, con la proyección de “Mi novia es la revolución”. Será en el Auditorio del museo, con entrada libre.
  • Función de Gala de Las Leyendas de La Laguna. A las 20:00 horas, en Casa Mudéjar, el grupo de teatro Siervos celebra una función de gala por los 15 años y las 600 representaciones de Las Leyendas de La Laguna. El acceso es libre a todo el público.

Eventos en Torreón el sábado 29 de junio

  • Concierto de Ha*Ash. Las hermanas Hanna y Ashley llegan este sábado 29 de junio al Palenque de la Feria, en la vecina ciudad de Gómez Palacio. Aquí puedes comprar tus accesos.
  • Yuri & Cristian Castro. También, para un fin de semana musical completo, entre los eventos en Torreón se encuentra el concierto de Yuri & Cristian Castro, el cual tendrá lugar este 29 de junio, en el Coliseo Centenario, a partir de las 21:00 horas. ¿Quieres asistir? Puedes encontrar boletos en este enlace.
  • Cine en la Biblioteca Municipal. El Camino de mis Sueños, una cinta protagonizada por Keanu Reeves y River Phoenix, se proyectará este sábado 29 de junio, a las 12:00 y a las 17:00 horas, en la Biblioteca José García de Letona. El ingreso es libre.

Domingo 30 de junio

  • Tenamikilisti. En el Museo del Ferrocarril, dentro de los eventos en Torreón, este domingo se podrá disfrutar del homenaje a la diversidad de colores y tradiciones de México, con la presentación del grupo de danza folclórica Tenamikilisti. El evento inicia a las 12:00 horas.
  • Tiempo. Finalmente, para concluir la agenda del último fin de semana de junio, Corpus Danza presentará Tiempo, regalando una noche mágica donde sus talentosos bailarines llevarán a los asistentes un viaje a través del tiempo, con coreografías únicas y emocionantes. La cita es a las 19:00 horas, en el Teatro Nazas.

¡A disfrutar!

+DESTACADO