PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Gran apertura de Tim Hortons Independencia en Torreón

Por

La sexta sucursal de Tim Hortons llegó a La Laguna, este viernes pasado se realizó la gran apertura de Tim Hortons Independencia en Torreón.

Fue a las 6:00 horas del 28 de junio de 2024 cuando abrió al público lagunero la nueva sucursal, que representa la cuarta que se establece en la ciudad de Torreón y la sexta en toda la Región Lagunera.

Tim Hortons Independencia está ubicado en el boulevar Independencia número 1498, colonia Navarro. Se encuentra en la lateral del paso a desnivel del Blvd., justo después de la plaza 4 Caminos en dirección norte.

Durante la apertura, programada desde las 6:00 horas, se estuvieron regalando 100 deliciosos desayunos, únicamente para las primeras cien personas que llegaron a esta nueva sucursal.

Tim Hortons Independencia se encuentra justo a un costado de HEB Independencia y es la primera sucursal con un modelo de construcción sin uso de contenedores.

Con la llegada a esta nueva ubicación, la marca canadiense está en búsqueda de nuevos aliados comerciales con los que entablar una relación de networking, ofreciéndoles beneficios muy atractivos tanto para sus colaboradores como para el mismo corporativo

Cuenta con una capacidad de hasta 80 invitados, una terraza exterior para quienes buscan disfrutar de sus bebidas y un carril de Drive thru para un servicio exprés.

Al igual que todas las demás sucursales, en Tim Hortons Independencia se podía disfrutar de todos sus cafés, panadería y sándwiches siempre recién hechos. Están abiertos todos los días de de las 6:00 a las 22:00 horas.

Su presencia en Torreón

Además de esta sucursal, Tim Hortons cuenta con los siguientes establecimientos ya abiertos en Torreón:

  • Manto de la Virgen. En la Carretera Torreón-Matamoros S/N, en la colonia Ciudad Universitaria, con servicio las 24 horas.
  • Galerías Laguna. En el Periférico Raúl López Sánchez, en la colonia Residencial El Fresno 6000, con servicio de 6:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.
  • Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna. En el Paseo del Tecnológico, número 751, en la colonia Ampliación La Rosita,con servicio en lobby de 6:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y abierto las 24 horas por auto.

Sumado a esto, hay una sucursal de Tim Hortons en Paseo Gómez, en la colonia Residencial Hamburgo, con horario de servicio de 6:00 a 22:00 horas, y una más en Hamburgo, en el Bulevar Ejército Mexicano, con servicio la 24 horas, ambas en la vecina ciudad de Gómez Palacio, en La Laguna de Durango.

Sobre Tim Hortons

Tim Hortons es una exitosa cadena canadiense fundada en 1964 por la leyenda del hockey Tim Horton, la cual ha logrado expandirse por numerosos países desde su primera tienda en Hamilton, Ontario, Canadá. 

Fue durante 2017 cuando Tim Hortons llegó al mercado mexicano, teniendo como primeras aperturas las registradas en ciudades como Monterrey y Ciudad de México.

Posteriormente, su oferta de café de alta calidad y deliciosos productos horneados en La Laguna fue anunciada desde octubre de 2023.

En la conferencia de prensa de aquella fecha, con la presencia de empresarios y autoridades de diferentes órdenes de Gobierno, se indicó que se proyecta que en los próximos años, la cadena canadiense Tim Hortons establecerá más de 20 sucursales en la ciudad de Torreón, lo que sin duda ofrecerá una mayor variedad en opciones de comida y café de calidad para los laguneros.

Conoce todo su menú recién hecho aquí:

Visita: www.timhortonsmx.com

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO