PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Eventos en Torreón, ¿qué hacer este fin de semana del 14 al 16 de junio?

Por

Culminando con la celebración del Día del Padre, llega un nuevo fin de semana con diversos eventos en Torreón.
Culminando con la celebración del Día del Padre, llega un nuevo fin de semana con diversos eventos en Torreón.

Culminando con la celebración del Día del Padre, llega un nuevo fin de semana con diversos eventos en Torreón, conformados en una agenda para todos los gustos.

Desde conciertos hasta actividades deportivas, aquí te compartimos el programa para este descanso del 14 al 16 de junio de 2024.

Agenda de eventos en Torreón

Viernes 14 de junio

  • Congreso Internacional de Terapia Física y Rehabilitación. Desde el viernes 13 de junio y hasta este próximo sábado 15 de junio, tiene lugar el Congreso Internacional de Terapia Física y Rehabilitación del IDCC Torreón. El evento promete tres días llenos de aprendizaje, intercambio de conocimientos y networking con expertos de todo el mundo.
  • Taller “Laboratorio fotográfico de cianotipia”. Este viernes 14 de junio, inicia este taller presencial organizado por el Museo Arocena, en el que se puede aprender una técnica sencilla y económica para la impresión de imágenes en distintos colores.
  • Camerata de Coahuila. Entre la agenda de eventos en Torreón, este viernes, la Camerata de Coahuila presenta su último concierto de la temporada Primavera-Verano 2024, con La Arlesiana Suite 1 y 2, de George Bizet; Pavana de Fauré y Suite Bergamasque de Debussy, bajo la dirección del Maestro Ethan Eager. Habrá una única presentación, a las 20:30 horas, en el Teatro Isauro Martínez. Aquí puedes comprar tus accesos.

Eventos en Torreón el sábado 15 de junio

  • Cine para todxs 2024. Dentro de su ciclo Cine para todxs 2024, el Museo Arocena proyecta este sábado 15 de junio la cinta Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo, a las 16:00 horas. La cita es en el Auditorio del museo, con entrada libre.
  • División Minúscula. Este 15 de junio es tiempo de música con el concierto de División Minúscula, reconocida banda mexicana de rock alternativo, que se presentará a las 21:00 horas en el Poliforum. Los boletos se encuentran en este enlace.

Domingo 16 de junio

  • Medio Maratón por el Día del Padre. Finalmente, entre los eventos en Torreón para este fin de semana, el domingo 16 de junio se disputará el Medio Maratón por el Día del Padre ConstruAcero, que además tendrá modalidades de 5K y 10K. La salida y meta será en la agencia Seat del bulevar Independencia y calle Comonfort, a partir de las 6:30 horas.
  • Día del Padre. Además, recuerda que este 16 de junio, como cada tercer domingo del sexto mes del año, se celebra el Día del Padre en México, por lo que aquí podrás encontrar diversas recomendaciones para festejar a lo grande con papá.

+DESTACADO