PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 16, 2024

, , , ,

Día del Padre 2024 en Torreón, ¿qué hacer para festejar a papá?

Por

Este 16 de junio, como cada tercer domingo de este mes, se celebra el Día del Padre 2024 en Torreón. Aquí las recomendaciones para festejar.
Este 16 de junio, como cada tercer domingo de este mes, se celebra el Día del Padre 2024 en Torreón. Aquí las recomendaciones para festejar.

Este próximo 16 de junio, como cada tercer domingo de este mes, se celebra el Día del Padre 2024 en Torreón, con el objetivo de reconocer y agradecer el esfuerzo de los papás laguneros.

Y si estás buscando que esta ocasión sea inolvidable, aquí te compartimos diversas recomendaciones para festejar a papá.

¿Qué hacer este Día del Padre 2024 en Torreón?

Eventos deportivos

  • Medio Maratón. En punto de las 6:30 horas, inicia una intensa agenda de eventos por el Día del Padre 2024 en Torreón, con el Medio Maratón Construacero, que además tiene ediciones de 5K y 10K, para vivir momentos únicos con toda la familia.
  • Algodoneros contra Tecolotes. Iniciando el 14 y precisamente hasta este 16 de junio, el Estadio de la Revolución albergará la serie entre Unión Laguna y Tecolotes, siendo la ocasión perfecta para convivir con papá y apoyar al equipo guinda.

Turismo en La Laguna

  • Paseo Colón. Si tu plan para este Día del Padre es completamente al aire libre, un escenario ideal es el Paseo Colón, que se realiza cada domingo en la emblemática calzada, con diversas actividades para toda la familia.
  • Teleférico de Torreón. Luego de las labores correspondientes de mantenimiento, este martes 11 de junio reanudó sus operaciones el Teleférico de Torreón, donde puedes compartir junto a papá de una vista aérea de la ciudad y de gratos momentos llegando a Puerto Noas.
  • Parques públicos. Asimismo, recuerda que los espacios tradicionales de Torreón, como el Bosque Venustiano Carranza, el Bosque Urbano, la Alameda Zaragoza, la Plaza de Armas y muchas más áreas verdes, pueden ser un lugar propicio para momentos de diversión con papá y los más pequeños del hogar.
Este domingo 16 de junio, se celebra el Día del Padre 2024 en Torreón.
Este domingo 16 de junio, se celebra el Día del Padre 2024 en Torreón.

Restaurantes para el Día del Padre 2024 en Torreón

Finalmente, si el enfoque para este Día del Padre es compartir un delicioso desayuno, comida o cena junto a papá, hay diversos restaurantes listos para deleitar a los laguneros, entre los que se encuentran:

  • Mariscos: Los Mariskoos del Huari, Báltico Fish & Beer, El Caribeño y El Costeñito.
  • Comida mexicana: Tío Taco, La Cochera El Fresno, El Agave, La Majada y OK Maguey.
  • Grill: Nicanor Cocina de Asador, Brassa, The Mezquite y Steak Palenque.
  • Oriental: Yasuko, Hong Kong, Sugoi, Yojaka y Oriental Grill.
  • Italiana: Mezzo, Staglio, Nomá, Silvestro Trattoria (Casa Juárez) y La Trattoría 138.
  • Internacional: Casa del Panini, Filo, La Patata, Malverde Barrio, Bistro y Ojo de Tigre.
  • Tacos: Tacos Don Gus, Tacos y Gorditas Vic, Barbacoa Villa, The North Grill Tacos y Taquería La Joya Matamoros.
  • Joyas laguneras: El Chamuco, Los Farolitos Fresno, Carnitas Uruapan y Costillitas Los Toños.

¡A celebrar!

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO