PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

¡Esto es lo que opina Santiago Sapiña, CEO de Krispy Kreme México sobre Torreón! Llega la gran franquicia con inversión de 50 MDP

Además, invitó a las y los Laguneros a acampar desde una noche antes, pues los primeros 100 clientes de Krispy Kreme ganarán un año de donas gratis ¡La gran apertura es el viernes 08 de septiembre!

Por

CEO de Krispy Kreme México sobre Torreón
Esto es lo que dijo el CEO de Krispy Kreme México sobre su llegada a Torreón

La franquicia de donas Krispy Kreme ha generado una gran expectativa en la región de La Laguna, con la próxima apertura de su primera sucursal en la ciudad de Torreón, que será este viernes 08 de septiembre. 

Santiago Sapiña, CEO de Krispy Kreme México señala que se han sentido muy bien recibidos por el público Lagunero e invitaron a todos a su gran inauguración, pero sobre todo a vivir desde un día antes la gran espera, pues los primeros 100 clientes ganarán un año de donas gratis.

En cuanto a los detalles de esta apertura comenta:

“Estaremos moviéndonos más hacia el norte y abriendo más sucursales aquí mismo. Me encantó ver cómo ha evolucionado Torreón”.

Además, comparte que su interés por llegar a La Laguna se debe a que la región cumple con las condiciones ideales, entre ellas mencionó:

Es una ciudad que tiene las condiciones ideales de población, de gente, de estilo de vida, de consumo per cápita y amor por la marca que reúne las características perfectas.

Así mismo, comparte que en La Laguna se ofrecerá un poco de todo.

“Podrán disfrutar del Teatro de Donas, que es todo el proceso de producción y nuestros clientes podrán ver en vivo, cómo salen del horno y como se decoran las donas”.

Además, compartió la sorpresa de la dona creada especialmente para La Laguna.

¿Cuáles son las características de una región para que ustedes decidan instalarse en una ciudad?

“Lo importante es población, desarrollo, infraestructura, que el lugar permita poder trabajar, que el consumo per cápita de nuestro tipo de producto esté ahí, que la gente conozca y quiera una marca como la nuestra”.

“Esas características que son vitales. Y aquí además, la mezcla de población, edades, desarrollo de la plaza y todo, es ideal para nosotros”.

La sucursal de Torreón es la 263 de la República Mexicana y cuentan con más de 800 puntos de venta.

“Vamos a empezar con esta y abriremos por lo menos 3 o 4 sucursales más en la plaza. Esto ya sería para el 2024 en adelante. Ahorita queremos concentrarnos en que esta”.

Guadalupe Name, CMO de Krispy Kreme México, también compartió emocionantes detalles sobre esta llegada tan esperada.

“Estamos súper emocionados”, dijo Guadalupe Name, refiriéndose al entusiasmo que rodea la apertura de la franquicia en La Laguna.

La decisión de establecerse en esta región se basó en las numerosas peticiones de los habitantes de Torreón, quienes han expresado su deseo de disfrutar de las famosas donas de Krispy Kreme.

La empresa ve el mercado de La Laguna como muy atractivo y espera poder expandirse aún más en el norte de México.

Recientemente, Krispy Kreme ha abierto tiendas en Chihuahua y ahora en Torreón como parte de su estrategia para llegar a más consumidores y estar presente en varios puntos de venta en todo el país.

La apertura de la sucursal en La Laguna está programada para el viernes 08 de septiembre a las 9:00 am, y Guadalupe Name prometió que habrá muchas sorpresas y promociones especiales para los clientes.

Uno de los momentos más emocionantes es la tradición de regalar “punch cards” a los primeros 100 clientes, lo que les permite disfrutar de una docena de donas gratis al mes durante un año.

En términos de impacto económico, la inversión en el teatro de donas de La Laguna superó los 50 millones de pesos y generará más de 100 empleos en la región.

Ante esto, la empresa comparte que buscan personas de todo tipo para formar su plantilla laboral, comentando que son inclusivos.

Además, Krispy Kreme está comprometida con iniciativas sociales, como “Acts of Joy”, que busca apoyar a instituciones y fundaciones locales.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO