PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

, ,

Estas son las razones por las que están llegando nuevas empresas a La Laguna: Su gente es una de ellas

Soriana, Caffenio, Tim Hortons, Krispy Kreme, Costco, Chirey, Ashley Homestore y American Eagle son algunas de las nuevas marcas en La Laguna

Por

Nuevas marcas en Torreón: Este es el motivo de su interés
Nuevas marcas en Torreón: Este es el motivo de su interés

La Laguna ha sido testigo de una reciente inversión y anuncios de inversión por parte de marcas comerciales importantes. Conoce las razones por las que están llegando nuevas marcas a La Laguna.

Soriana, Caffenio, Tim Hortons, Krispy Kreme, Costco, Chirey, Ashley Homestore y American Eagle son algunas de las marcas que han mostrado su interés en invertir en Torreón.

Hace casi un año, Soriana anunció una inversión de 330 millones de pesos en la construcción de su nueva tienda en la ciudad, mientras que los directivos de Costco ya iniciaron la construcción de su próxima inversión en La Laguna, misma que estará lista en los próximos meses.

¿Por qué están llegando nuevas marcas a La Laguna? La marca Invest In La Laguna ha compartido algunas ventajas que hacen atractiva a la ciudad para nuevas inversiones.

Invest In La Laguna destaca seis ventajas competitivas de la región:

1. Su ubicación. La Laguna se ubica en medio de la zona de mayor empuje económico de México, en el centro de la ruta más dinámica del país y forma parte del Corredor TMEC.

2. Su conectividad carretera, ferroviaria y aérea con gran potencial logístico.

3. Su zona metropolitana, que es la décima más poblada del país.

4. Su poder y potencial económico con grandes expectativas de crecimiento y exportación de productos de valor agregado.

5. Su productividad y capacidad de hospedaje industrial, siendo primer lugar en productividad entre ciudades de más de un millón de habitantes y con 2,400 hectáreas para uso industrial y 20 parques industriales.

6. Su gente trabajadora, conformada por mano de obra técnica y calificada de gran rentabilidad.

Con Invest In La Laguna, Fomec pretende atraer inversiones a la región principalmente en los siguientes sectores:

1. Agroindustria 4.0. Producción de alimentos con tecnología del más alto nivel enfocada en los mercados de México, Estados Unidos y China.

2. Manufactura 4.0. Producción de manufacturas avanzadas que incorpore los avances tecnológicos de la industria 4.0 para los tres mercados de Norteamérica.

3. Energía renovable. Generación de energía solar y manufactura de paneles solares para el mercado regional y norteamericano.

Invest In La Laguna es una marca estratégica regional que nace con el objetivo de posicionar a la región como el Corazón del Norte de México y está enfocada en comunicar las ventajas competitivas de La Laguna como destino de inversión para atraer capitales que busquen invertir en áreas económicas de alto valor.

Más información AQUÍ.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO