Estas son las ofertas que encontrarás en Almanara por el Buen Fin

Todo listo para vivir el Buen Fin en Almanara. ¡Te compartimos los mejores descuentos que encontrarás este fin de semana!

Por

Estas son las ofertas que encontrarás en Almanara por el Buen Fin
Estas son las ofertas que encontrarás en Almanara por el Buen Fin

El Fin de Semana más barato del año, arrancó este viernes 18 de noviembre, abriendo espacio a cientos de ofertas en distintos rubros, te contamos las ofertas que encontrarás por el Buen Fin en Almanara Paseo Comercial.

Más de 19 marcas participantes ofrecen increíbles descuentos que podrás aprovechar hasta el lunes 21 de noviembre.

¡Conoce las promociones por Buen Fin en Almanara!

Staglio, uno de los restaurantes italianos favoritos de La Laguna, ubicado en Almanara, ofrece un 15% de descuento en vinos. Pregunta por las restricciones.

Collector’s Café, se une a los amantes de los funkos, pues todo el mes de noviembre tendrá 4×3 en la compra de funkos, con sus respectivas restricciones.

En Alnur encontrarás 10%, 30% y hasta 40% de descuento en joyería de oro, plata y bisutería fina. Además, tienen pagos en quincenas con Kueski,

Para algo dulce, no te puedes perder la promoción de Taiyaki Land tiene dos Taiyaki decorados por solo $129.oo pesos.

Por su parte, Ópticas Franklin ofrecen hasta un 50% de descuento en armazones, mientras que MLashes y d-uñas tienen 40% de descuento en extensiones de pestañas y 3×2 en servicios, respectivamente.

Para más información sobre dichas promociones, visita las redes sociales del paseo comercial y las redes oficiales de cada marca.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

 

 

+DESTACADO