PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

, ,

Equipo Atlético Torreón va en busca del ascenso

Durante el torneo regular, el Atlético Torreón se ha posicionado como el mejor equipo de la zona norte del país.

Por

atletico torreon

El equipo de Atlético Torreón se encuentra en la CDMX para disputar la liguilla de la Liga 4 – Cuarta División Nacional, misma donde disputaran el medio boleto por el ascenso a la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

Durante el torneo regular, el equipo lagunero logro terminar como tercer lugar nacional del torneo de verano 2022 de la Liga 4-Cuarta División Nacional y posicionado como el mejor equipo de la zona norte del país.

El futbolista lagunero Roberto Muro se perfila para ser el referente en el ataque del conjunto de Atlético Torreón, ya que durante el torneo regular fue el futbolista con más goles anotados para la causa de los laguneros.

Los laguneros inician el día de hoy la disputa por el título, luego de quedar posicionado en el grupo B de la Liguilla junto a los equipos RS Soccer de la ciudad de Monterrey, Cuatro FC de la CdMX y el conjunto de Rayados Orizaba de la ciudad de Orizaba; Atlético Torreón comenzara su participación enfrentando al conjunto de RS Soccer, mismo equipo al que los laguneros lograron derrotar en dos ocasiones durante el torneo regular.

atletico torreon

Distribución de partidos

  • Partido 1:

Miércoles, 27 de julio, a las 12:00 pm, frente a RS Soccer.

  • Partido 2:

Jueves, 28 de julio, a las 2:00 pm, frente a Rayados Orizaba,

  • Partido 3:

Viernes 29 de julio, a las 10:00 am, frente a Cuatro FC.

En caso de avanzar a la fase final, Atlético Torreón estaría disputando la semifinal el día sábado y la gran final el día domingo.

Cabe mencionar que el equipo Atlético Torreón viajó a la CDMX con tres bajas fundamentales en su once titular, ya que los jugadores Saul Ramos, Alex Orozco, José Arredondo se incorporaron al equipo de Irritilas FC de la tercera división profesional del futbol mexicano.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO