PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

,

Encienden con gran éxito Villamagia Coahuila en la Plaza Mayor de Torreón

El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Román Cepeda iluminaron Villamagia Coahuila, marcando el inicio de las festividades navideñas en Torreón

Por

Encienden con gran éxito Villamagia Coahuila en la Plaza Mayor de Torreón
Encienden con gran éxito Villamagia Coahuila en la Plaza Mayor de Torreón

Con un vibrante evento que reunió a más de 35 mil personas en la Plaza Mayor de Torreón, Manolo Jiménez Salinas, gobernador del Estado, y Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, inauguraron oficialmente Villamagia Coahuila 2023, marcando el inicio de las festividades navideñas en la región.

En una ceremonia cargada de entusiasmo, el alcalde agradeció al gobernador Jiménez Salinas y a su esposa Paola Rodríguez López por brindar a Torreón la oportunidad de disfrutar de Villamagia Coahuila este año.

Román Alberto Cepeda González destacó la importancia del evento, anunciando un extenso programa cultural que se desarrollará hasta el 6 de enero.

“Desde hoy tenemos un gran escenario, y hasta el día 6 de enero vamos a disfrutar no solo del encendido, sino que todos los días vamos a tener un evento cultural”, expresó el alcalde.

Encienden con gran éxito Villamagia

Así mismo, resalta la diversidad de actividades planificadas para el disfrute de las familias torreonenses.

El árbol de navidad y Villamagia Coahuila recibieron la bendición del sacerdote Víctor Manuel Gómez, añadiendo un toque especial de solemnidad al evento.

Cepeda González resaltó que más allá de ser una celebración festiva, Villamagia Coahuila representa una oportunidad para fortalecer los lazos familiares, fomentar los valores y disfrutar de la ciudad en paz y armonía.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas expresó su agradecimiento a su esposa Paola Rodríguez López por la organización de los eventos navideños en el estado, reconociendo el esfuerzo del alcalde y de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón.

Jiménez Salinas destacó que el encendido de Villamagia Coahuila se llevó a cabo simultáneamente en diversas regiones del estado, extendiendo así el espíritu navideño a todos los rincones de Coahuila.

“Quisimos que el espíritu de la navidad llegara a todo Coahuila, muchas gracias Torreón por todo el apoyo, hay un gran compromiso con ustedes y les vamos a cumplir”, aseguró el gobernador.

En un gesto de solidaridad y buenos deseos, el mandatario deseó feliz navidad a las familias de Torreón y expresó sus mejores deseos para el año nuevo.

Como colofón del encendido de Villamagia Coahuila, los asistentes fueron deleitados con un espectáculo navideño y juegos pirotécnicos, que iluminaron el cielo de la Plaza Mayor.

Entre los distinguidos asistentes se encontraban la señora Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila, Verónica Martínez García, senadora de la República, alcaldes de la Región Laguna, diputados federales y locales, así como diputados locales electos y diversas autoridades estatales y municipales.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO