Empresario Lagunero, Maurice Collier instalará nueva atracción en Gómez Palacio

El empresario Lagunero Maurice Collier anunció la colocación de una nueva atracción en la emblemática Torre Eiffel de Gómez Palacio, Dgo.

Por

Empresario Lagunero, Maurice Collier instalará nueva atracción en Gómez Palacio
Empresario Lagunero, Maurice Collier instalará nueva atracción en Gómez Palacio

La emblemática plaza Amor, donde se ubica la réplica de la torre Eiffel en Gómez Palacio, se convertirá en un paseo público con características parecidas a la estructura parisina, esto con el apoyo del empresario Maurice Collier.

En el año 2007, Christian Collier de la Marliere, integrante de la comunidad francesa, donó esta réplica a la ciudad de Gómez Palacio, en señal de agradecimiento por lo mucho que la región le dio.

Actualmente, su hijo, Maurice Collier está considerando añadir elementos extra como un carrusel, bancas y un kiosko a la atractiva plaza Gomezpalatina.

Fue a través de sus redes sociales que el empresario compartió:

“Pues ya me embarqué con este carrusel, ya se imaginarán donde lo voy a poner vdd???”

Más tarde, Maurice Collier compartió sus intenciones de mejorar la plaza Amor, comentando que si en París existe un carrusel a un costado de la torre Eiffel, en Gómez también debería existir uno.

Ante dicha anuncio, los usuarios de Twitter comenzaron a celebrar la iniciativa del también creador del movimiento Lagunero Primero. 

Maurice Collier de la Marliere

Maurice Collier de la Marliere es un empresario lagunero, quien desde muy joven su emprendedurismo lo llevó a desarrollarse en el ámbito profesional.

Hijo de Christian Collier de la Marliere Kolinger y María Inés Subealdea Cosío, nacido en Gómez Palacio, Durango, México, el 31 de diciembre del año de 1980 siendo el menor de tres varones, Christian y Valery.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

 

+DESTACADO