PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

, ,

Eduardo Tricio Haro recibe premio EXATEC en Tec de Monterrey

Como cocreador de la Fundación Lala y SER A.C., Eduardo Tricio Haro ha contribuido significativamente al bienestar de la sociedad

Por

Eduardo Tricio Haro recibe premio EXATEC en Tec de Monterrey
Eduardo Tricio Haro recibe premio EXATEC en Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey campus Laguna otorgó el Prestigioso Premio al Mérito EXATEC al Ingeniero Eduardo Tricio Haro, destacado egresado de la Licenciatura en Ingeniería Agrónomo Zootecnista hace 38 años.

El reconocimiento resalta su excepcional liderazgo empresarial, social y su destacada trayectoria como inversionista.

En la ceremonia de entrega, el presidente del Consejo Educación y Tecnología A.C. (ETLAC), Ing. Alberto Allegre del Cueto, junto con autoridades académicas y la presidenta de la Mesa Directiva EXATEC Laguna, Lic. Leticia González Berumen, otorgaron el galardón al empresario lagunero.

El Ing. Eduardo Tricio Haro expresó su agradecimiento, subrayando la importancia de la institución en su vida, afirmando que, aunque han pasado varias décadas desde su graduación, siempre ha mantenido una conexión cercana con el Tec de Monterrey.

Eduardo Tricio Haro recibe premio EXATEC en Tec de Monterrey
“Al mirar hacia atrás, uno recuerda con alegría y nostalgia a los maestros ejemplares, a los amigos y las anécdotas que no regresan, pero siempre permanecerán en nuestra mente”, compartió emocionado.

El empresario, actual presidente del Consejo de Administración de Lala, inició su carrera emprendedora en el giro familiar del ganado lechero.

Desde entonces, ha presidido diversos consejos, incluyendo el Grupo Industrial Nuplen y la Comisión Ejecutiva de Grupo Aeroméxico.

Su compromiso social también se refleja en su participación en consejos de organizaciones sin fines de lucro, como el Hospital Infantil Federico Gómez y The Latin American Conservation Council (LACC).

Como cocreador de la Fundación Lala y SER A.C., ha contribuido significativamente al bienestar de la sociedad.

La distinción del Premio al Mérito EXATEC 2023 reconoce la notable trayectoria de Eduardo Tricio Haro, que abarca más de cuatro décadas, destacando su compromiso con los valores del Tec y su impacto positivo en la comunidad.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO