PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Dona Krispy Kreme de pastel de zanahoria, lo nuevo para la Pascua

Por

Una nueva dona Krispy Kreme de pastel de zanahoria llegó estos días, en el marco de la Pascua y la Semana Santa 2024.
Una nueva dona Krispy Kreme de pastel de zanahoria llegó estos días, en el marco de la Pascua y la Semana Santa 2024.

Una nueva dona Krispy Kreme de pastel de zanahoria llegó estos días, en el marco de la Pascua, una vez transcurrida la Semana Santa 2024.

Este nuevo producto de Krispy Kreme encontró su inspiración en la receta tradicional del pastel de zanahoria, uniéndose al repertorio de sabores emblemáticos de la cadena de donas y ofreciendo una experiencia gastronómica que promete hacer “brincar de felicidad” a todos los que la prueben.

Detalles de la nueva dona Krispy Kreme de pastel de zanahoria

La nueva dona Krispy Kreme de pastel de zanahoria estará disponible por tiempo limitado, desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril, tanto en tiendas como a través de pedidos a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Krispy Kreme en Oxxo: llegan sus donas a las sucursales de La Laguna

Con una masa suave y esponjosa, la dona captura la esencia misma del pastel de zanahoria, ofreciendo un deleite sensorial único. Además, esta nueva adición se suma a la amplia gama de sabores de la marca, que incluyen el glaseado tradicional de fresa y otras opciones gourmet como Créme Brulee, Pay de Limón, Cajeta con Plátano y Bombón con Galleta.

Precios y disponibilidad

Para aquellos interesados en disfrutar de esta delicia, Krispy Kreme ofrece opciones flexibles de compra: la docena de donas sabor pastel de zanahoria tiene un precio de 379 pesos mexicanos, mientras que la media docena está disponible por 279 pesos mexicanos.

Es importante tener en cuenta que, según información compartida en las redes sociales de Krispy Kreme, la disponibilidad de este producto se extiende solo hasta el 7 de abril, a pesar de que la promoción comienza el 25 de marzo.

Por lo tanto, los Krispy lovers tienen un tiempo limitado para probar esta creación única antes de que desaparezca de las tiendas y de los servicios de entrega a domicilio.

+DESTACADO