Don Arturo Rivera, la trayectoria empresarial detrás de GALA

Uno de los speakers de la noche del PLAYERS Talks 2022, fue Arturo Rivera, Presidente del Consejo de GALA. Galardonado por su gran trayectoria

Por

Arturo Rivera GALA

Más de 300 laguneros asistieron al PLAYERS Talks 2022, en la ciudad de Torreón, donde cuatro líderes empresariales compartieron sus experiencias, consejos e historias inspiradores a la audiencia.

Alejandro Kasuga, Martha Maeda, Jorge Castañares y Arturo Rivera, fueron los grandes invitados a este foro de liderazgo, celebrado el 2 de junio en el Campestre de Torreón.

Conoce lo mejor de la charla de Don Arturo Rivera, Presidente del Consejo de GALA, quien además recibió el reconocimiento de Trayectoria Empresarial.

Gala players talks

Arturo Rivera “Historia de un emprendedor” en GALA

Don Arturo es reconocido por contar con una de las trayectorias más sólidas en Torreón y en el país.

GALA, es una de las cadenas de muebles más importantes en el norte de México, gracias a su calidad y servicio al cliente.

Actualmente GALA cuenta con más de 80 tiendas en el Norte de la República, así como en Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Río Grande, Irapuato, Zacatecas, Fresnillo y Juan Aldama.  Brindando empleo a más de 1500 personas.

La motivación de Don Arturo Rivera radica en el núcleo familiar, y su historia inició hace 40 años cuando tomó la decisión de dejar su natal Parral Chihuahua, para iniciar su historia en la ciudad de Torreón.

El empresario de 68 años de edad, y su círculo cercano lo llama “Lagunero por adopción”.

Durante le PLAYERS Talks 2022 enmarcó su historia con los recuerdos de su infancia y juventud, momentos clave que formaron su carácter para convertirlo en lo que es ahora.

Su historia antes de GALA, comenzó en mueblerías Villarreal, una empresa líder en el ramo mueblero que hoy ya no existe.

“Empecé mi carrera en venta de muebles el 10 de junio de 1971, gracias a ese primer trabajo formal aprendí cosas muy importantes”.

“Para mi fue una gran universidad haber trabajado por 16 años en empresas Villarreal, una empresa con más de 70 sucursales en el norte del país”.

Don arturo rivera gala

“En esa época aprendí el arte de vender”.

Don Arturo compartió a su audiencia, que GALA ha sido un trabajo en equipo con su esposa, con quien tiene ya 43 años de casado.

“La primer tienda de GALA la abrimos el 15 de diciembre de 1985. Era una tienda de 150 metros cuadrados. 100 de exhibición y 50 de almacén”.

“La empezamos mi esposa, una cuñada y yo. Hoy somos una gran familia de más 1500 colaboradores“.

Gala

Revive la charla de Don Arturo Rivera en PLAYERS Talks 2022

El foro de líderes de negocios digital y presencial llegará también a Guadalajara (7 de junio) y Monterrey (16 de junio) con el objetivo construir un mejor futuro en base a esfuerzo, liderazgo y convergencia generacional. Más información: PLAYERSTALKS.COM

PLAYERS Talks 2022 es posible gracias al apoyo de los patrocinadores: Universidad Iberoamericana, Grupo Lala, Ar Médica, Corporativo Valmar, Adoria, Red ESR, Audi, Megacable, Metrocarrier, Novament, Manray, Chilchota, Las Villas del Cardenchal y Heineken.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

 

+DESTACADO