Grupo Surman, destacada empresa líder en el sector automotriz, vivió un emocionante fin de semana lleno de triunfos en el mundo del automovilismo, gracias a sus pilotos estrella, Cristian Conejo Cantú y Ernesto “El Conejo” Olhagaray.
El pasado fin de semana, se celebró el Gran Premio de México de Fórmula 1, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez por segundo año consecutivo.
En este, el piloto de F4 Latinoamérica, Cristian “Conejo” Cantú, demostró su destreza al conseguir la Pole Position y, posteriormente, triunfar con dos victorias en la última cita del FIA Fórmula 4 NACAM.
Cantú se unió a la prestigiosa lista de pilotos que han conquistado la bandera a cuadros en el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.
Durante el Campeonato de la Fórmula 4, “El Conejo” Cantú ha sumado un total de 18 competencias, con 15 podios, destacando su disciplina y pasión por el automovilismo.
Ha llevado el nombre de México a lugares emblemáticos como Las Vegas, Indianápolis, Houston, Tampa, Colombia, México, Portugal y Bahréin, entre otros circuitos.
Por su parte, Ernesto “El Conejo” Olhagaray sorprendió a todos en el icónico y legendario Circuito de Monza, en Italia, al llegar al podio y lograr quedar entre los mejores 80 pilotos de distintas nacionalidades.
Debutando en el TCR España en junio de este año, Olhagaray obtuvo la Pole Position y el primer lugar en Aragón, España.
Posteriormente, en agosto, se clasificó en el TCR Italia, donde tuvo una espectacular carrera en Monza, Italia, y dos semanas después, obtuvo un Top 10 en Estoril, Portugal.
Ernesto “El Conejo” Olhagaray se ha convertido en uno de los pocos mexicanos con presencia internacional de tan alto nivel, logrando excelentes resultados en un período relativamente corto.
Su próxima carrera está programada para el 2 y 3 de diciembre en el circuito de Barcelona en Montmeló, donde sin duda seguirá representando a México de manera destacada.
Grupo Surman, como patrocinador de ambos pilotos, se enorgullece de apoyar el talento mexicano en el automovilismo a nivel mundial, contribuyendo al éxito continuo de Cristian Conejo Cantú y Ernesto “El Conejo” Olhagaray en la escena internacional del automovilismo.