¡Disfruta del Festival del Vino Mexicano en Torreón!

Torreón contará con un evento especial para los amantes del vino, con catas dirigidas, música en vivo, ritual de pisado de uva y más

Por

vino

El Festival del Vino Mexicano Casa del Vino celebrará su Segunda Edición este 25 de junio en el Centro de Convenciones de Torreón.

Son alrededor de 200 casas vinateras y de cerca de 40 restaurantes regionales pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) quienes participarán en este gran evento.

En esta segunda edición se espera duplicar el número de asistentes del año pasado, contemplando a más de 1,500 personas.

Durante el evento los asistentes podrán conocer vinos de todas las regiones productoras de nuestro país acompañado de bocadillos de los mejores restaurantes de la región.

El Festival del Vino Mexicano se celebrará con causa en apoyo a Sonrisa Azul y Quinta Manuelita y tiene un costo que va desde los $1,500 pesos.

Así mismo, contarán con catas dirigidas, música en vivo, ritual de pisado de uva y muchas sorpresas más.

Durante la rueda de prensa del evento se anunció que aún no se define la derrama económica que dejará el evento, pero se dio a conocer que se esperan visitantes de otras partes de México.

Festival del Vino Mexicano en Torreón

  • Fecha: Sábado 25 de junio
  • Lugar: Centro de Convenciones de Torreón
  • Costo de Boletos: Pre venta (hasta el 31 de mayo) $990.00 ; Segunda fase ( 1 al 24 de junio) $1,200.00; Día del evento $1,500.00
  • Adquiere tus boletos en tiendas Casa del Vino o bien en Boletea.com.
  • El boleto incluye: Copa de cristal conmemorativa, degustación de bocadillos y vinos durante todo el evento
  • Evento para mayores de edad

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO