PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

, ,

Develan placa conmemorativa por 15 aniversario de Coliseo Centenario Torreón

Por

Coliseo Centenario devela placa conmemorativa por 15 aniversario
Coliseo Centenario devela placa conmemorativa por 15 aniversario

El Coliseo Centenario de Torreón celebró su aniversario 15 y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís develó la placa conmemorativa de este centro de espectáculos.

En el evento, el Mandatario estatal destacó que este tipo de inversiones llenan a la región de orgullo, por contar con recintos que reciban espectáculos de gran calado, donde además reconocen y agradecen al público lagunero como parte de su legado.

Afirmó que si bien la industria del espectáculo y de otros rubros se vio afectada por un periodo de inseguridad que atravesó la región, y que en varias entidades de la República Mexicana siguen viviendo, esto ha quedado atrás gracias a la participación ciudadana.

“La participación ciudadana es el mejor factor para lograr los resultados que hoy tiene la entidad; el Coliseo es de los que mejor se portó para contener la pandemia, estuvimos junto con ellos y otros empresarios que se sumaron a este gran esfuerzo”, dijo.

CHECA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ

Agregó que por eso Coahuila fue de los primeros en sobreponerse a la crisis sanitaria.

Riquelme Solís reconoció que El Coliseo es uno de los mejores centros de espectáculos del País, y que la gente de otras partes de México que lo han visitado se queda impresionada por la infraestructura y la calidad de los espectáculos que se han presentado, tanto de talla nacional e internacional.

Indicó que en materia de turismo, prevención y promoción, el trabajo se hace en conjunto, y por ello el que la población pueda salir libremente a disfrutar de un espectáculo es lo que se vive hoy en la entidad.

En su intervención, el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que con la celebración de los 15 años del Coliseo Centenario se muestra la visión de los laguneros por incentivar el turismo y generar empleo.

Además, señaló que coloca a Torreón en un lugar privilegiado para la creación de espacios de sana recreación para todos los integrantes de la familia, por la calidad y variedad de espectáculos que en el lugar se ofrecen. Coliseo Centenario devela placa conmemorativa por 15 aniversario

Un espacio que contribuye a la generación de empleos

El empresario Arturo Gilio Rodríguez agradeció la presencia y el apoyo de las autoridades para que este centro de recreación se posicione como uno de los mejores en el norte del País, con la presencia de más de 500 espectáculos y más de dos millones de espectadores.

Resaltó que el Coliseo Centenario ha generado múltiples fuentes de empleo y la instalación de nuevos negocios, como restaurantes y hoteles, por lo que extendió la invitación a los laguneros a que sigan asistiendo a los eventos.

“Quisiera agradecerles a todos su apoyo, el que confíen en nosotros, ya que si bien es una inversión privada, es un recinto que es para todos los laguneros”, señaló.

Aeste evento acudieron, además, el matador Arturo Gilio Handam; la empresaria Marisela Iriarte Renuar; el ex jugador de futbol Jared Borgetti, empresarios, familiares y amigos de las familias Iriarte y Gilio, entre otros.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO