“Desierto Fresco” un evento para toda la familia

El evento "Desierto fresco" se llevará a cabo en Puerto noas y se espera un total 8 mil asistentes para este 8 de mayo.

Por

Desierto fresco

Esta mañana se dieron a conocer los detalles del evento “Desierto Fresco”, organizado por Gobierno del Estado, a través del Teleférico de Torreón y el Puerto Noas.

Se trata de un artístico, cultural y musical que se desarrollará el domingo 8 de mayo de las 11:00 a las 23:00 horas en esta sede turística de la Región Laguna.

Verónica Soto Díaz, titular de Puerto Noas, hizo la invitación, a las familias para que vengan a disfrutar de este programa en el marco del festejo del Día de la Madre.

“Como Directora, me siento muy contenta de ver crecer de esta manera tanto en música como en artes visuales al Puerto Noas.

“Aquí tenemos turismo de todo el mundo y queremos apoyar a los jóvenes, que lo único que piden es una oportunidad”.

La servidora pública señaló que han llegado a recibir hasta 5 mil personas un domingo, sin embargo espera acudan 8 mil para este 8 de mayo.

Aquí presentó a Frida Velázquez, pintora y artista visual que estará a cargo del tema cultural en este parque.

Y dijo sentirse contenta de que este movimiento cultural empiece en el lugar turístico más visitado de la Zona Metropolitana de La Laguna.

desierto
Puerto Noas

DETALLES DEL ‘DESIERTO FRESCO’

En punto de las 11:00 horas habrá una clase de zumba gratis, de parte de la instructora Liz Ríos Velasco.

Así mismo, a las 11:00 y hasta las 20:00 horas se tendrá la intervención de artistas pintando en vivo, habrá venta de arte, grabados, pinturas, acuarelas y cuadros de diferentes técnicas.

“Pintando en vivo” se tendrá a Alan Lafont, Dess Rivas, Jesús Soto y la propia Frida Velázquez a lo largo del día.

En este bazar se podrá encontrar el regalo perfecto para las mamás, pues habrá jabones y velas artesanales, productos orgánicos, lentes, joyería, cuarzos, ropa, playeras, vestidos, lencería y calcetines.

Además de bolsas, accesorios y juegos de mesa, también y todo para tus perritos, ropa para niños, fundas para celular, cuadernos, plantitas, repostería y mucho más.

Se informó que también participará el Ensamble del Instituto de Música de Coahuila, con un cuarteto de flautas, con música barroca y de renacimiento, a partir de las 20:00 y hasta las 21:00 horas.

Y después se dará paso a la intervención de Carlos Castillo, chelista de la Camerata de Coahuila.

En esta misma presentación a medios, la artista visual emergente Karla Ruba comentó que este tipo de eventos le ha ayudado a promocionar su arte.

Y extendió la invitación a todas y todos sus homólogos a que asistan para que se involucren en nuevas fechas.

Con este tipo de eventos, con el recién inaugurado Observatorio y la exposición de Dinos, Soto Díaz afirmó que “Puerto Noas lo tiene todo”.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO