PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

,

Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna: descuentos y restaurantes participantes

Por

Habrá una Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna, con atractivos descuentos en al menos 21 restaurantes.
Habrá una Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna, con atractivos descuentos en al menos 21 restaurantes.

Tras su primera edición, hace un año, habrá una Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna, con atractivos descuentos en al menos 21 restaurantes.

El objetivo de esta dinámica es incentivar la participación electoral, en el marco del proceso que se vivirá este 02 de junio a nivel local y nacional.

Así lo dio a conocer Francisco Santibáñez, vicepresidente de afiliaciones de CANIRAC Laguna, en entrevista con PLAYERS of Life.

Detalles de la Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna

Según compartió Francisco Santibáñez, en la dinámica de hace un año participaron distintas asociaciones de colonias del sector norte de Torreón, como Las Isabeles, Las Villas, Senderos, Santa Bárbara y otras más ubicadas en el bulevar Las Quintas, con más de 40 fraccionamientos.

Este año, con la Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna, el objetivo es “poder incentivar al voto, invitando a los colonos a participar y ofreciendo descuentos desde la Cámara”.

Conferencia de prensa para anunciar la Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna.
Conferencia de prensa para anunciar la Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna.

A la dinámica se suma este año Distrito Viñedos, que agrupa a 43 fraccionamientos, y “participan también fraccionamientos de colonias organizadas del oriente, que son de 30 a 40 fraccionamientos”, añadiendo a 10 mil familias más, explicó el vicepresidente de afiliaciones de CANIRAC Laguna.

TE PUEDE INTERESAR | CANIRAC Laguna regresa a la región; firman convenio

El año pasado, el tiraje de la Cuponera fue de 20 mil ejemplares, mientras que este 2024 es de 30 mil cuponeras, para igual número de familias.

Restaurantes participantes y descuentos

Para esta Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna, explicó Francisco Santibáñez, se lanzó la convocatoria y se sumaron 21 restaurantes; “a cada uno le corresponden dos cupones, teniendo en total 42 cupones”.

Los descuentos que se ofrecen van desde 2 por 1, 10 a 15 por ciento de descuento en el pago total de las cuentas, combos o bebidas de cortesía.

“Si los sumamos, hay más de 10 mil pesos en descuentos”, resaltó Francisco Santibáñez.

Conferencia de prensa para anunciar la Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna.
Conferencia de prensa para anunciar la Cuponera 2024 de CANIRAC Laguna.

Y en cuanto a los restaurantes participantes, se incluyen marcas como Fratello, Mezzo, La Casa del Vino, La Casa del Panini, Subway, Sushi Star, Las Alitas, Tío Taco, Magno, Bistro Café, Los Farolitos, Baby Panda, Green Gourmet, Happy Wok, Pinabete, Santa Papa, La Cochera, Colón 286, San Miguel, y Super Salads, entre otros.

TAMBIÉN LEE | Eduardo Nieto es presidente de CANIRAC Laguna para un nuevo periodo

“A lo que nos lleva esta cuponera es a que la gente conozca que el 02 de junio hay elecciones y se necesita salir a ejercer el voto… Es una publicidad directa, se reparten los cupones el día de mañana, se usan el 02 de junio y la vigencia es hasta el fin de año”, detalló Francisco, explicando que basta mostrar el sello de que se ejerció el voto para poder emplear la cuponera en los restaurantes participantes.

Dinámica adicional

A la par, hay una dinámica adicional para que los interesados acudan a la página de CANIRAC Laguna, muestren su imagen de que ejercieron su derecho al voto y puedan participar en una rifa de 10 cenas dobles en los restaurantes participantes.

“El año pasado la vigencia era de un mes, ahora es todo el 2024”, subrayó el vicepresidente de afiliaciones de CANIRAC Laguna, finalizando con una invitación a conocer mayores detalles de la dinámica en los medios oficiales de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

+DESTACADO