Conoce los mejores lugares para desayunar en Torreón

Conoce los mejores lugares para desayunar en Torreón, estos forman parte de los Tops Restaurants en los PLAYERS' Restaurant's Choice 2022

Por

Lugares para desayunar en Torreón
Los mejores lugares para desayunar en Torreón

A continuación te presentamos los mejores lugares para desayunar en Torreón. Estos forman parte de los Top Restaurants en la categoría de “desayunos” en los PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022.

Estos restaurantes fueron seleccionados por el consejo formado por 10 expertos gastronómicos, quienes tomaron su decisión basándose en: Excelente servicio, propuesta gastronómica, consistencia y cocina de calidad.

Aquí puedes conocer a los FAV Restaurants de PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2022 en las categorías desayunos, grill, oriental, seafood y cocina internacional, entre otros.

Los mejores lugares para desayunar en Torreón 2022

Bondi

Restaurante de desayuno y brunch. Destaca por su ambiente agradable y excelente servicio. Ente los comentarios destacados en sus redes sociales se encuentra la atención rápida, el buen trato y un delicioso sabor en platillos como huevos al gusto, chilaquiles y pan dulce con fresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bøndi (@bondi.mx)

Los Almuerzos del Cuate

Restaurante especializado en desayunos y almuerzos. Entre las reseñas que se encuentran en sus redes sociales se les conoce por su servicio rápido, buen sazón, calidad en los alimentos, buen ambiente y variedad en su menú.

Patachueca

Se definen como lugar a gusto, cómodo, con buenas opciones para desayunar, comer o cenar. Además, es un espacio lleno de antojos y siempre con promociones que aligeran la carga de la cuenta.

Simplemente Deli

Simplemente Deli cuenta con una gran diversidad de aderezos caseros para paninis y ensaladas, gran variedad de panes, sorprendentes sabores de tés frutales fríos y calientes ensaladas con un toque gourmet, barra de café y más.

 

Vualá

Otro de los destacados es Vualá. Ideal por sus deliciosos platillos preparados con un toque auténtico y un servicio excelente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vualá®️ (@vuala.trc)

  • Mejores restaurantes para desayunar en Torreón del 2021

Esta fue la selección 2022 de los mejores lugares para desayunar en Torreón, elegidos por el consejo de expertos para el PLAYERS´Restaurant´s Choice 2022. Aquí puedes conocer a los restaurantes elegidos en las distintas categorías.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO