Cómo ir al Tecate Live Out 2022 desde Torreón

Conoce costos aproximados de transporte y hospedaje para ir desde Torreón al Tecate Live Out 2022. ¡No te pierdas la venta de boletos!

Por

Tecate Live Out

Finalmente fue revelado el lineup de la edición 2022 del Tecate Live Out, tras dos años de no realizarse debido a la pandemia.

Lorde y Khalid encabezn el festival que se realizará el próximo 15 de octubre en el Parque Fundidora y está muy cerca la venta de boletos.

Para tarjetahabientes Citibanamex, la preventa de los boletos del Tecate Live Out será los días 31 de mayo y 1 de junio.

Y la venta libre comenzará a partir del 2 de junio a través del sistema Ticketmaster.

Jungle, Polo & Pan, Yungblud, Purple Disco Machine, Aitana, Saint Motel, Roosvelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Many Zooz, Godford Smith & Tell, Yoss Bones, Lari Faux, Noah Pino Palo y Miranda Santizo, completan el cartel.

También el día 25 de junio se celebrará el Machaca Fest, con el mix más esperado con Reik, Paulina Rubio, Ozuna y Slipknot, entre otros.

Boletos en www.machaca.mx y sucursales Saharis Pop Culture.

Transporte al Tecate Live Out

Existen agencias de transporte en La Laguna que manejan costos muy accesibles, en viajes específicos al evento, pero como alternativa más segura puedes optar por Omnibus de México y Grupo Senda.

Estas tienen un costo aproximado de $1200.00 el viaje redondo, siendo probablemente la segunda opción más económica.

Para quienes tiene la posibilidad de viajar en auto, quizá esta sea la opción más cómoda sobre todo si se viaja en grupo. Los kilómetros recorridos hasta el centro de Monterrey son 342 km, con un tiempo aproximado de 4 horas.

El costo de las casetas suma un total aproximado de $800.00 pesos en un viaje redondo y entre $1300.00 y $1600.00 de gasolina dependiendo el auto.

El gasto total estimado estaría entre $2,100.00 y $2,457.00 dependiendo el auto.

Hospedaje en Monterrey

En la opción que elijas puedes optar por quedarte más de un día en Monterrey o regresar a Torreón, ya que la distancia es corta relativamente.

Si decides quedarte, hay hoteles desde $1,127.00 por persona, como el Holiday Inn Parque Fundidora. O habitaciones de Airbnb cerca de la zona, desde $600.00 hasta $2000.00 pesos, para más de una persona.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO