Cinco ciudadanos Torreonenses para seguir en el 2023

Por

En este artículo, te presentamos a cinco ciudadanos de Torreón que debes seguir en 2023. ¡Conoce las acciones que lideran!
En este artículo, te presentamos a cinco ciudadanos de Torreón que debes seguir en 2023. ¡Conoce las acciones que lideran!

Torreón es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, y hay muchas personas increíbles que están liderando el camino hacia el éxito. En este artículo, te presentamos a cinco ciudadanos de Torreón que debes seguir en 2023.

Estos son individuos que han demostrado tener visión de futuro, innovación y liderazgo en sus respectivos campos, y esperamos que sus logros y trayectorias continúen impresionando a la comunidad local y más allá en los próximos años

Luis Garnier – Presidente de la Asociación de empresarios unidos de la ciudad industrial de Torreón

cinco ciudadanos

Luis Garnier es Presidente de la Asociación de empresarios unidos de la ciudad industrial de Torreón, misma  que cuenta con más de 48 años representando a la mayoría de las empresas de la ciudad industrial de Torreón.

Algunas de estas empresas son Lala, Gala, Metálicos Dávila, Realsa, Coca Cola, Norvet entre otras, sumando más de 80 empresas de diferentes giros.

El objetivo de la asociación es generar mejores condiciones para nuestros empleados y socios a través del mejoramiento urbano y seguridad en colaboración con las autoridades municipales, estatales y federales.

La zona industrial de Torreón cuenta con 20,000 empleados.

Talía Romero – Directora de Fomento Económico

Activista por naturaleza, Talía Romero está liderando uno de los proyectos más ambiciosos de la historia moderna de la Comarca Lagunera.

Actualmente, se desempeña como Directora de Fomento Económico Laguna y busca dar el siguiente paso al frente en materia de coordinación regional para atraer nuevas y mejores opciones de inversión que sean la base de una mejor calidad de vida de los habitantes de la zona metropolitana.

Yolanda Jaramillo – Presidenta de la Asociación Mujeres Salvando Mujeres

Cuando tenía 19 años de edad, mientras estaba estudiando Medicina en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, le diagnosticaron cáncer de mama a su tía, la única hermana de su madre, este fue el inicio de una gran iniciativa.

Mujeres Salvando Mujeres A. C., es una asociación que apoya a las mujeres con cáncer, además de integrar una institución que, más allá de los tratamientos médicos, apoyara a transitar el difícil proceso.

Ya son más de 10 años de la fundación de dicha asociación. En el mes de octubre Yolanda Jaramillo dejó la presidencia de Mujeres Salvando Mujeres, pero sin duda continuarán los avances en su grande proyecto.

Luis Sánchez Russek – Presidente de la Asociación Civil Va por el Cañón de Fernández

Luis Alberto Sánchez Russek  es presidente de la Asociación Civil Va por el Cañón de Fernández, misma que se constituyó formalmente el día 10 de noviembre del 2021.

La misión de dicha asociación es contribuir al equilibrio ecológico de la región mediante la conservación y el aprovechamiento sustentable del parque Estatal Cañón de Fernández. Un área natural protegida (ANP) declarada como tal desde el año 2004.

La asociación se constituyó legalmente para realizar las actividades de promover, apoyar, difundir, motivar, desarrollar y vincular acciones encaminadas a la preservación y manejo integral de los recursos naturales del Cañón de Fernández.

Pamela Murra – Presidenta del Patronato del Teatro Nazas

Cinco ciudadanos Torreonenses para seguir en el 2023

Pamela Murra se ha desempeñado de manera activa y destacable en el mundo del marketing, trabajando con marcas locales y nacionales; además de coordinar su propio blog en instagram Hecho En Casa.

Así mismo, la Lagunera, ha sido miembro del patronato del Teatro Nazas de Torreón desde hace 7 años, tomando el mes pasado el puesto de Presidenta del mismo.

El Patronato del Teatro Nazas A.C trabaja en corresponsabilidad del Gobierno del Estado de Coahuila para mantener en óptimas condiciones esta infraestructura y desarrollar programas culturales en beneficio de la Comunidad Lagunera.

Pamela Murra también ha sido miembro del consejo del PLAYERS Restaurant’s Choice’.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO