PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Cena en la oscuridad 2024: historia y detalles de su segunda edición

Por

Imagen de archivo para nota sobre la cena en la oscuridad 2024: historia y detalles.

Moric y Ver Contigo A.C. invitan a la Cena en la Oscuridad 2024, este martes 20 de febrero a las 20:00 horas. Se trata de un evento con causa, cuya historia y detalles han impulsado su trascendencia.

Esta segunda edición de la Cena en la Oscuridad invita a sus participantes a disfrutar de la experiencia de comer sin la vista. Los boletos están disponibles directamente en el restaurante o a través de sus redes sociales.

Cena en la Oscuridad 2024: historia y detalles

La Cena en la Oscuridad es una iniciativa que surge de la colaboración entre Moric y Ver Contigo A.C., con el doble propósito de ofrecer una velada memorable y sensibilizar a la comunidad sobre la discapacidad visual, al mismo tiempo que se recaudan fondos para apoyar a la asociación.

Durante esta experiencia gastronómica sensorial única, los comensales serán invitados a cubrirse los ojos con un antifaz, con el fin de despertar la empatía y vivir una nueva experiencia. La cena, concebida como un maridaje de tres tiempos, promete estimular todos los sentidos, excepto la vista.

Con platillos especialmente diseñados para destacar el aroma, el sabor y la textura, los participantes serán llevados en un viaje sensorial inolvidable.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar conciencia sobre la realidad cotidiana de las personas con discapacidad visual y celebrar la labor incansable de Ver Contigo A.C. en su lucha por la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Esta asociación civil lagunera tiene como misión desarrollar en las personas con discapacidad visual las habilidades que les permitan ser autónomas e integradas a todos los aspectos de la vida.

Ver contigo A.C.

Fundada hace 21 años, Ver Contigo A.C. se ha destacado por su dedicación y compromiso en apoyar a bebés, niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual, brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

Gracias al apoyo de la comunidad, voluntarios, padres de familia y colaboradores, Ver Contigo ha logrado contar con una gran trayectoria y es símbolo de esfuerzo y lucha constante.

Entre los reconocimientos que ha recibido, en el año 2010 fue la primera institución de la Comarca Lagunera en ser distinguida por el Centro Mexicano para la Filantropía con el reconocimiento a la Institucionalidad y Transparencia. Además, en el mismo año, fue seleccionada por la Fundación Merced Coahuila como la asociación con mayor trascendencia a nivel estatal, destacando su labor hacia los más desfavorecidos.

Con esta segunda edición de la Cena en la Oscuridad, Moric y Ver Contigo buscan brindar más que una experiencia gastronómica e impulsar un acto de solidaridad y conciencia social, que busca transformar la percepción sobre la discapacidad visual y promover la inclusión en la sociedad.

Detalles del evento:

  • Fecha y hora: Martes 20 de febrero, a las 20:00 horas.
  • Duración: Aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
  • Lugar: Restaurante Moric.
Datos de contacto:

MORIC

Ver Contigo

+DESTACADO