PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

,

Camerata de Coahuila celebrará el Día del Niño en Torreón con concierto especial

Por

Este abril, la Camerata de Coahuila se une a las celebraciones por el Día del Niño en Torreón con un concierto especial.
Este abril, la Camerata de Coahuila se une a las celebraciones por el Día del Niño en Torreón con un concierto especial.

La Camerata de Coahuila se une a las celebraciones de este Día del Niño en Torreón con un concierto especial que tendrá dos presentaciones durante la última semana de abril.

Los boletos ya están a la venta, ofreciendo la oportunidad de vivir una ocasión muy especial al lado de los pequeños laguneros.

Concierto especial por el Día del Niño 2024

“De liebres, tortugas y bemoles”, es el concierto especial que presentará la Camerata de Coahuila con motivo del Día del Niño en Torreón.

TE PUEDE INTERESAR | Día del Niño 2024 en Torreón: cartelera de eventos y actividades

Se trata de una Fantasía Zoológica Musical, que es una adaptación del narrador, actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez.

Este concierto especial contará con una selección musical de obras de los compositores Leroy Anderson y Aarón Copland, bajo la dirección del Maestro Ramón Shade.

Fechas y boletos para la Camerata de Coahuila

Para que los interesados en asistir a “De libres, tortugas y bemoles” no se pierdan la oportunidad de celebrar el Día del Niño junto a la Camerata, se realizarán dos presentaciones.

TAMBIÉN LEE | ¿Qué hacer en Torreón gratis? Opciones para este Día del Niño 2024

La primera se llevará a cabo el jueves 25 de abril, a las 20:30 horas, y la segunda el viernes 26 de abril en el mismo horario. Ambas se realizarán en el Teatro Isauro Martínez.

Los boletos ya se encuentran a la venta mediante newticket y estos son sus precios:

  • Planta Baja: 350.00 pesos.
  • Mezzanine: 300.00 pesos.
  • Galería: 160.00 pesos.

+DESTACADO