PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

Día del Niño 2024 en Torreón: cartelera de eventos y actividades para festejar

Por

Este Día del Niño 2024 en Torreón promete experiencias únicas con una cartelera de eventos muy nutrida para festejar todo el mes.
Este Día del Niño 2024 en Torreón promete experiencias únicas con una cartelera de eventos muy nutrida para festejar todo el mes.

Anótalo en tu agenda, este Día del Niño 2024 en Torreón promete experiencias únicas con una cartelera de eventos muy nutrida para festejar junto a los más pequeños del hogar.

Teatro, cine música, pintura y muchas más actividades prometen deleitar a los niños laguneros. Aquí te las compartimos.

¿Qué hacer este Día del Niño 2024 en Torreón?

Si tu pequeño es fanático del teatro, el cine y las series animadas, hay planes imperdibles para alargar el festejo del Día del Niño todo el mes de abril.

  • Teen Beach Movie. Se trata de una obra de teatro presentada por el TecMilenio, dentro del XXVII Festival Estudiantil de Teatro 2024. Será este jueves 11 de abril, a las 20:00 horas, con entrada libre, en el Teatro Alfonso Garibay.
  • Floricienta en Torreón. El 21 de abril, Flor Bertotti llegará al Coliseo Centenario de Torreón, con el espectáculo de Floricienta en concierto. Los boletos se encuentran a la venta mediante el sistema Boletea.
  • Rupestre. El domingo 21 de abril, en el Teatro Alfonso Garibay, la inigualable Tropa Cachivaches presentará Rupestre, una comedia para toda la familia que exhorta a la reflexión, a través del juego. Los boletos se encuentran a la venta en cachitickets.com
  • Camerata de Coahuila. El 25 y 26 de abril, en el Teatro Isauro Martínez, la Camerata de Coahuila ofrecerá un concierto especial para niños, agendado para iniciar a las 20:30 horas.
  • Bluey y Bingo. En el mismo recinto del Teatro Isauro Martínez, el domingo 28 de abril, a las 12:00 y 16:00 horas se presentará esta increíble obra infantil para deleitar a los pequeños laguneros.
  • Bluey, ¡show en vivo! Previamente, el sábado 27 de abril, los niños también podrán deleitarse con un espectáculo de Bluey en vivo, pero a las 17:00 horas, en el Poliforum de la Feria de Torreón. Aquí puedes encontrar tus boletos.

Otras actividades para festejar

A la par de las actividades artísticas para este Día del Niño 2024 en Torreón, los recintos culturales y de entretenimiento de la región ofrecen otros planes sumamente interesantes.

  • ¡Crea un mini museo! El sábado 20, el domingo 21 y el sábado 27 de abril, a partir de las 12:00 horas, se ofrecerá un recorrido especial por el Museo Arocena, donde, al finalizar, los niños podrán utilizar sus destrezas e imaginación en la creación de un museo en miniatura.
  • Día del Niño con entrada gratuita. En el mismo Museo Arocena, el próximo martes 30 de abril será con entrada gratuita para todos los menores de 12 años, permitiendo que puedan formar parte de toda la riqueza y actividades al interior del recinto con motivo del Día del Niño.
  • Actividades educativas. Finalmente, desde el sábado 06 y estos próximos sábados 13, 20 y 27 de abril, los niños podrán pintar mandalas, dibujar y realizar collages en el Canal de la Perla, que abrirá sus puertas con estos fines de 11:00 a 14:00 horas.

¡A celebrar!

+DESTACADO