PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

, , ,

Benjamín Reynoso: el pádel como impulsor de su marca WOQR Brand

Benjamín Reynoso tiene 27 años de edad, de los cuales, lleva siete años viviendo del pádel, lo mismo como practicante deportivo que como coach y emprendedor.

Por

Benjamín Reynoso es un nombre a tener presente como referencia en el mundo del pádel y también en el empresarial.
Benjamín Reynoso es un nombre a tener presente como referencia en el mundo del pádel y también en el empresarial.

Benjamín Reynoso, fundador de la marca WOQR Brand, es un nombre destacado tanto en el mundo del pádel como en el ámbito empresarial.

Campeón nacional en Malta, ha competido en torneos de alto nivel a nivel mundial. Además de sus logros deportivos, es el fundador de WOQR Brand, una exitosa marca de ropa especializada para la práctica de este deporte.

Siete años como padelista

A sus 27 años, Benjamín ha dedicado siete años de su vida al pádel, tanto como jugador profesional como coach y emprendedor. Y, desde pequeño, mostró un gran interés tanto por los artículos deportivos como por el emprendimiento.

“Desde muy niño, siempre invertía en artículos deportivos y, un día pensé: ‘me estoy dedicando a lo que me gusta, pero siempre he tenido el interés de emprender, ¿qué podría hacer?’. Considerando mis intereses, decidí crear una marca de ropa”.

Compartió Benjamín a PLAYERS of Life.

Benjamín Reynoso como emprendedor

Con una trayectoria de 20 años en los deportes de raqueta, Benjamín ha acumulado experiencia tanto en el pádel como en otros deportes similares.

Padelista y emprendedor Benjamín Reynoso.
Padelista y emprendedor Benjamín Reynoso.

A los dos años de practicar pádel, comenzó a vender ropa de otras marcas reconocidas. Al tercer año, decidió abrir una marca con algunos amigos, la cual se mantuvo vigente por dos años. Posteriormente, su espíritu emprendedor lo llevó a crear su propia marca, dando origen a WOQR Brand.

La trascendencia y objetivos de WOQR Brand

Los productos de WOQR Brand se encuentran a la venta en varios clubes de pádel de la región y tienen disponibilidad a nivel nacional. Además, se distribuyen en 15 estados de la República Mexicana. Próximamente, se lanzará una tienda online para impulsar aun más la marca.

TE PUEDE INTERESAR | Profesionalismo, talento y alegría: las bases de Chava Mariscal para cumplir su sueño con Santos

Benjamín Reynoso tiene objetivos ambiciosos para WOQR Brand, aspirando a convertirla en la mejor marca de textil deportivo del pádel a nivel mundial.

Benjamín Reynoso tiene objetivos ambiciosos para WOQR Brand, la marca que fundó.

Este logro se ha ido trabajando gracias al equipo que se está formando dentro de WOQR Brand, empezando por la hermana menor de Benjamín, María Fernanda, quien juega un papel crucial en el crecimiento y desarrollo de la marca, respaldando con orgullo su eslogan: “The path is made by walking”, una metodología que se promueve dentro y fuera de la marca.

+DESTACADO