PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Anuncian nueva inversión en Torreón, ofertarán 700 vacantes en su inicio de operaciones

Ideal Contact Center ofertará 700 vacantes de empleo en la empresa, principalmente para jóvenes que dominen el idioma inglés.

Por

Anuncian nueva inversión en Torreón, ofertarán 700 vacantes en su inicio de operaciones
Anuncian nueva inversión en Torreón, ofertarán 700 vacantes en su inicio de operaciones

En el marco del anuncio de la instalación en este municipio de la empresa Ideal Contact Center, el Alcalde Román Alberto Cepeda González destacó la importancia de generar las condiciones en Torreón para la llegada de nuevas inversiones que generen más y mejores empleos.

El Presidente Municipal comentó que cuando el Gobierno trabaja para generar las condiciones para la atracción de inversiones, es justo eso lo que se espera:

Buenas noticias como la llegada de empresas como Ideal Contact Center, que piensan en Torreón, en La Laguna y en Coahuila, para establecerse.

“Esto es lo que esperamos cuando generamos las condiciones, que los inversionistas, tanto los locales, como los nacionales y los extranjeros, volteen sus ojos a la Zona Metropolitana, hacia Torreón”, comentó el edil.

“En esta Administración Municipal, acompañados por el Gobierno del Estado, nos queda claro qué es lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos qué hacer, a nosotros nos toca generar condiciones, certeza, credibilidad, para que las empresas lleguen a Torreón” indicó.

Por su parte, Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado, explicó que serán 700 vacantes de empleo en la empresa, principalmente para jóvenes que dominen el idioma inglés.

Destacó las condiciones de seguridad de Coahuila, y las que genera la Administración Municipal como el abastecimiento de agua potable y gas, entre otras, pues consideró que son las cartas de presentación para atraer nuevas inversiones.

Irving Enríquez, CEO de Ideal Contact Center, explicó que:

La empresa es 100 por ciento mexicana y se dedica a proveer servicios de atención telefónica de la más alta calidad como servicio al cliente, soporte técnico, ventas, encuestas, cobranza, retención, monitoreo, entre otros.

La inversión es superior a los 70 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

Se instalará el nuevo centro de contacto para satisfacer las necesidades los clientes actuales y futuros de la empresa, localizados tanto en México, como en Estados Unidos y Canadá.

Irving Enríquez dio a conocer que los trabajos de adecuación del nuevo centro de trabajo ya dieron inicio y concluirán el próximo mes de mayo.

Aseguró que se trata de un centro de contacto de clase mundial, con equipo de vanguardia y será dirigido por colaboradores capacitados y talentosos.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

 

+DESTACADO