Anuncian llegada de Sodimac HomeCenter a Torreón

Sodimac HomeCenter cuenta con nueve sucursales en el país. Se estima que estará ubicada en Av. Juárez donde se encontraba "Gigante".

Por

Sodimac Homecenter

Sodimac es una cadena de comercios de ferretería construcción y mejoramiento del hogar con sucursales en distintas partes del mundo.

En el año 2016 anunció su llegada a México y actualmente cuenta con nueve sucursales en el país.

Recientemente anunció su llegada a Torreón a través de un medio de comunicación regional.

Se dio a conocer que Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio confirmó que el establecimiento se ubicará en la Av. Juárez.

Dicho establecimiento será construido en el terreno que se encontraba la famosa tienda “Gigante” que cerró sus puertas en el 2006.

De acuerdo al portal de Organización Soriana, Sodimac forma parte de los ocho formatos de esta empresa, como lo son: Soriana Hiper, Soriana Super, Soriana Mercado, Soriana.com, Soriana Express, City Club, Super City y Sodimac.

Hasta el momento se esperan más detalles sobre la apertura.

Sodimac Homecenter abrió su segunda tienda en Nuevo León a finales de diciembre. La sucursal del municipio de Santa Catarina cuenta con una superficie de casi 9 mil metros cuadrados.

¿Qué vende Sodimac?

Como sus otras tiendas en México, Sodimac Torreón ofrecerá una serie de innovaciones al mercado mexicano.

En el caso del cliente hogar, entrega soluciones para la construcción, instalaciones sanitarias y eléctricas, herramientas manuales y eléctricas, y una gran variedad de acabados como pintura, pisos, cerámicas, baños y cocinas.

A esto se suma electrohogar, decoración, iluminación, enseres de cocina, y muebles de exterior e interior para salas, comedores o dormitorios, entre otros artículos.

Incorpora también servicios como click & collect o retiro en tienda, con alternativa de recoger productos desde los vehículos.

Para el cliente especialista, tiene un Patio Constructor de gran superficie que permite el ingreso de vehículos para cargar materiales, lo que agiliza la compra. Sodimac es el primer retailer en México en ofrecer esta innovación.

A esto se agregan servicios de corte de tableros y perfiles metálicos, enchapado de cantos, renta de herramientas, talleres de capacitación, despacho de productos a obras, pago contra entrega y envío mismo día, entre otros.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO