Sodimac abre su segunda tienda en Nuevo León

La segunda sucursal en Nuevo León y novena de la cadena en México se ubica en el municipio de Santa Catarina en una superficie de casi 9 mil metros cuadrados.

Por

Sodimac inauguró su segunda tienda en el área metropoltana de Monterrey, Nuevo León en sólo tres meses, y es la novena tienda de la empresa en México durante los últimos tres años.

La nueva sucursal está ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León y emplea directamente a cerca de 150 personas, además de los trabajos indirectos generados por proveedores de servicios.

En una superficie de casi 9 mil metros cuadrados Sodimac, integra sus formatos Homecenter y Constructor para responder en un solo lugar a las necesidades de familias y profesionales de la construcción.

Tiene más de 20 mil productos diferentes de destacadas marcas, entre los que se encuentran artículos para el cuidado del medioambiente.

Su diseño incorpora equipos y artefactos que reducen el consumo de agua en la operación e iluminación LED en el estacionamiento.

“Hemos tenido una gran respuesta de las familias y especialistas de la construcción de Monterrey desde que abrimos nuestra primera tienda en agosto y nos alegra llegar ahora a esta importante zona de la ciudad. Seguiremos creciendo en México con más tiendas físicas y fortaleciendo nuestro canal online”, resaltó el director general de Sodimac México, Eduardo de Vries.

Sodimac está disponible en su versión en línea en www.sodimac.com.mx y en su App, o vía telefónica (800) 0622 203, con cobertura de entregas en toda la zona metropolitana de Monterrey y 10 estados de México.

La nueva sucursal de Sodimac Monterrey abre con todas las medidas y estrictos protocolos de seguridad e higiene que la empresa ha implementado para cuidar a clientes y trabajadores ante la actual crisis de salud.

Sodimac en Monterrey: Innovaciones

Como sus otras tiendas en México, Sodimac Homecenter Santa Catarina trae consigo una serie de innovaciones al mercado mexicano.

En el caso del cliente hogar, entrega soluciones para la construcción, instalaciones sanitarias y eléctricas, herramientas manuales y eléctricas, y una gran variedad de acabados como pintura, pisos, cerámicas, baños y cocinas.

A esto se suma electrohogar, decoración, iluminación, enseres de cocina, y muebles de exterior e interior para salas, comedores o dormitorios, entre otros artículos.

Incorpora también servicios como click & collect o retiro en tienda, con alternativa de recoger productos desde los vehículos; cajas de autoatención; asesoría e instalación para proyectos; centro de diseño de baños y cocinas; y puertas, ventanas, cortinas y persianas a medida. Su servicio de cotizaciones y maestro por un día ayuda a reparar el hogar y es el único retailer con un espacio en la tienda para fabricar pintura del color exacto buscado. Adicionalmente, es pet friendly, es decir, se permite el ingreso con mascotas.

Para el cliente especialista, tiene un Patio Constructor de gran superficie que permite el ingreso de vehículos para cargar materiales, lo que agiliza la compra. Sodimac es el primer retailer en México en ofrecer esta innovación.

A esto se agregan servicios de corte de tableros y perfiles metálicos, enchapado de cantos, renta de herramientas, talleres de capacitación, despacho de productos a obras, pago contra entrega y envío mismo día, entre otros. Tiene también un área dedicada a ventas para empresas y los clientes asiduos acceden a beneficios del Club Expertos Sodimac (CES).

La apertura es parte del acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016 para desarrollar esta cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO