Andrés Roca Rey se presentará por primera vez en la Laguna

la presentación del matador peruano en Lerdo, Durango, será en el mes de febrero

Por

Andrés Roca Rey se presentará por primera vez en la Laguna

Andrés Roca Rey es un torero de renombre que ha destacado por su valentía y habilidad en la arena. Nacido en Lima, Perú, Roca Rey comenzó su carrera de toreo a temprana edad y ha logrado triunfos en importantes plazas de toros en todo el mundo. Su presentación en la plaza de toros Alberto Balderas de Lerdo, Durango, promete ser una ocasión especial para los aficionados al toreo en la región.

Con una trayectoria llena de éxitos y una técnica impecable, Roca Rey es considerado uno de los toreros más destacados de su generación. Sus logros incluyen la conquista de diversos títulos y premios, así como la realización de corridas de toros en países como México, España y Francia. Sin duda, la presentación de Roca Rey en Lerdo será un evento memorable para todos los aficionados al toreo.

Roca Rey toreó 63 festejos y cortó 138 orejas y seis rabos a 128 toros durante el último año

Será en febrero cuando Roca Rey llegue finalmente a La Laguna

La empresa lagunera “Pasión por el toro”, dio a conocer la celebración de este acontecimiento taurino a celebrarse durante el próximo mes de febrero en la plaza de toros “Alberto Balderas”, de Ciudad Lerdo, donde se presentará la máxima figura del toreo mundial en la actualidad, el matador peruano Andrés Roca Rey.

Todavía no hay una fecha exacta para este evento, pero tomando en cuenta la expectativa que ha causado la visita del torero se espera un lleno total, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente para asegurar tu lugar.

Cabe recordar que el matador ha tenido un año magnífico que lo ha consagrado en plazas como Madrid, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Málaga, Córdoba, Nimes, Arlés y sumamos Pamplona por partida doble.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO