PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

,

Aguatón: Se une La Laguna para apoyar con agua a Monterrey

Para esta iniciativa se instalarán centros de acopio de agua embotellada en nueve municipios Laguneros. Conoce más del "Aguatón"

Por

aguaton

Hace días comenzó en La Laguna el primer Aguatón, iniciativa que busca apoyar con garrafones de agua al estado de Nuevo León.

Esta iniciativa es del Comité Regional Ciudadano para la Calidad y Cantidad de Agua en La Laguna, y se contará con el apoyo de nueve municipios:

Torreón, Matamoros, Viesca, Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo, Mapimí, Francisco I. Madero y San Pedro.

Juan Carlos Parga Torres, integrante del Comité, señala que se espera recolectar la mayor cantidad de agua embotellada hasta el 31 de julio.

Así mismo dio a conocer que desde este viernes en todas las plazas públicas de las nueve ciudades de La Laguna se instaló un módulo para recibir los apoyos de la ciudadanía.

En el caso de Torreón, el centro se instalará en la Plaza de Armas en la esquina de la calle Cepeda y la avenida Juárez.

Para esta primera edición del Aguatón, el Comité pidió el apoyo de los empresarios a sumarse a la campaña, pues requieren de unidades para transportar el agua embotellada.

Piden pronta ejecución en “Agua Saludable”

Finalmente, el Comité Regional Ciudadano para la Calidad y Cantidad de Agua en La Laguna informó a medios locales que piden respuestas a las obras de “Agua Saludable”.

Proyecto que consideran de suma importancia para la región, en beneficio de un millón 600 mil habitantes.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO