ARQUITECTURA E INTERIORES

Por

El despacho
Se especializa en el Diseño y Construcción de Proyectos Arquitectónicos y de Interiores. Su misión es romper retos para servir al cliente satisfaciendo sus necesidades al máximo mediante el trato personalizado.
     En la actualidad el diseño y la innovación juegan un papel muy importante en la sociedad. El gran reto de un arquitecto es superar el tiempo para que sus propuestas sean siempre actuales. La arquitectura es un arte que manifiesta una cultura, por medio de la forma de ser y de actuar de las personas.
     En A&I consideran que lo más importante en un proyecto es identificar el estilo de vida de los clientes para incorporar el diseño a sus gustos y necesidades, es entender que cada persona es un mundo nuevo que hay que descubrir, y es muy satisfactorio llegar a interpretar sus gustos, para sorprender con ideas frescas e innovadoras.
El Arquitecto: Rosa María Cárdenas de Benítez
Se recibiódel Tec de Monterrey en 1979. Posteriormente obtuvo el título de “Master of Architecture and Project Management” en la Universidad de Texas en Austin en 1982.
     Profesora de Catedra del curso “Diseño Arquitectónico” en el Tec de Monterrey de 1995 al 2003.  Fundó y dirige actualmente la Firma “Arquitectura & Interiores” a partir de 1995.
     Dentro de sus reconocimientos entra el Bienal de Arquitectura 2005, Restaurante Lo Spuntino; Bienal de Arquitectura 2007,Gant. Calzada 401 y Bienal de Arquitectura 201, PentHouse Oficinas en EQUUS Parque Corporativo.
Contacto
Calzada del Valle 401, Col. Del Valle Local E2 y E3 / Torre Martel IV Planta Baja, Prolongación Los Soles 200, Col. Valle Oriente
T (81) 8378-0686/ (81) 8338-6031
@ showroom@arqeint.com.mx

+DESTACADO