CREANDO ESPACIOS SORPRENDENTES EN GUADALAJARA

Por

En días pasados Gebesa inauguró su nuevo showroom, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con una exhibición de más de 475 metros cuadrados, y tiene el objetivo de brindar soluciones en amueblamiento, creando espacios de trabajo sorprendentes que permitan reflejar la personalidad de tu organización, potencializar el talento, la creatividad y el logro de tus objetivos.
   Es de suma importancia que las oficinas de trabajo sean un espacio cómodo, agradable y funcional, ya que pasamos la mayor parte del día en ellas. Estudios realizados afirman que el tipo de mobiliario con que se cuenta en una oficina, afecta directamente al rendimiento y productividad de los usuarios. Por ello, es muy importante que si estás proyectando ampliar o renovar tu área de trabajo, o planeas pronto abrir una oficina, consideres todas las características y conceptos que esto conlleva.
   Debes asegurarte de que tu inversión sea bien aprovechada y que se vea reflejada en un espacio cómodo, productivo, de calidad y con la mejor imagen que tu empresa desea proyectar. Gebesa, marca orgullosamente mexicana, con más de 40 años de experiencia en el mercado y avalada con certificaciones internacionales como BIFMA, FSC, RAINFOREST ALLIANCE y GREENGUARD, brinda soluciones de amueblamiento para un amplio espectro de mercados, estilos, diseños, presupuestos y preferencias, adaptándose a necesidades específicas de cada usuario, mediante la asesoría especializada y el desarrollo de proyectos, optimizando los espacios y recursos de las organizaciones.
   Descubre la amplia gama de productos que Gebesa tiene para tu organización, ya sea en proyectos de amueblamiento corporativo, Gobierno, hotelería, bancos o proyectos especiales. Te invitamos a visitar el showroom más cercano a tu localidad; Gebesa cuenta con sucursales situadas estratégicamente en las principales ciudades de la República Mexicana así como en Estados Unidos.

+DESTACADO