PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Yuridia en Saltillo: Fecha, lugar y detalles imperdibles del concierto

La cantante de éxitos como "Ya te olvidé" y "Ya es muy tarde" ofrecerá un concierto en la ciudad de Saltillo.

Por

Yuridia, la talentosa cantante mexicana, se prepara para cautivar a sus fans en Saltillo con un espectáculo inolvidable. 

La cantante y compositora originaria de Hermosillo, Sonora ofrecerá un concierto en la ciudad de Saltillo el próximo año. Así lo dió a conocer Rodrigo Arizpe, director de 440 Entretenimiento. 

Durante la rueda de prensa el empresario compartió los detalles del primer concierto que ofrecerá la productora de eventos musicales el próximo año en la ciudad de Saltillo. 

Es una cantante espectacular con una voz impresionante y ahora, pues bueno, después de su embarazo anuncia una gira muy extensa por varias partes de la República, latinoamérica y Europa, entonces nos sentimos muy contentos de poderla presentar en Saltillo, compartió el director de 440 entretenimiento. 

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Galerías va por expansión en 2024; más marcas podrían llegar a Saltillo

La cita será el próximo 7 de marzo en el Parque Las Maravillas en donde Yuridia compartirá su gira “Pa’ luego es tarde” con sus fans de la ciudad de Saltillo.

Los costos de los boletos inician desde los $500 pesos y llegarán a costar hasta $2000 pesos. Los boletos los podrás adquirir en JR Sombreros y en Sol y Luna.

Por otra parte, el director de 440 entretenimiento aseguró que están trabajando en traer más espectáculos para el 2024 a la ciudad de Saltillo, sin embargo recalcó que la ciudad carece de espacios adecuados para ofrecer conciertos de gran magnitud. 

“Estamos conscientes de que en Saltillo estamos limitados por los espacios, por los lugares. El Parque Las Maravillas, acondicionando como lo hacemos nosotros caben 3500 personas, está el Parque Francisco I. Madero que hicimos Alejandro Fernández y Mijares que pudiera ser ahí, albergar a grandes artistas. Hay planes, sí hay planes estamos en eso no me gustaría adelantarme a a a anunciar algo”, afirmó.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO