PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

, ,

Galerías va por expansión en 2024; más marcas podrían llegar a Saltillo

Galerías Saltillo iniciará una expansión de su centro comercial durante el primer trimestre del 2024, ¿qué marcas estarán llegando?

Por

La capital del estado se ha posicionado como una ciudad clave para las inversiones industriales al norte del país. La llegada constante de industria relacionada principalmente a lo automotriz, ha producido miles de empleos y oportunidades de crecimiento de empresas locales, nacionales e internacionales. 

Por esto mismo, centros comerciales y construcciones verticales de vivienda han puesto los ojos en Saltillo. 

La llegada de Liverpool en 2018 apuntaría un gran crecimiento económico para la ciudad del sarape. Por otra parte, Galerías tiene planes de expansión para el primer trimestre del año entrante. 

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: ¡Un nuevo Starbucks está por abrir a las afueras de Galerías Saltillo!

Foto: Archivo

Se estima que la inversión sea millonaria y se atraigan marcas internacionales a dicho centro comercial. 

Actualmente Galerías se encuentra en el norte, centro, sur y sureste del país con un total de 26 centros comerciales; en Coahuila, en Torreón y Saltillo. 

La sucursal de Saltillo cuenta con 80 marcas, entre las cuales destacan Pandora, Adidas, H&M, MAC, Nine West, L’OCCITANE, MacStore, Telcel, Walmart, TAF, TAF Kids, Liverpool entre otras. ¿Qué marcas te gustaría ver en Saltillo el próximo año?

El DATO:

La construcción de Galerías Saltillo tuvo una inversión de 70 millones de dólares y la generación de 780 empleos directos y mil 750 indirectos

Algunas de las marcas con las que inició el complejo comercial fueron Liverpool, MM Cinemas, C&A, VIPS, Wall-Mart, Burguer King, Subway, Zapatería Arantza, Joyería Anelly, Kiko Donas, Radio Shack, Pastelería Lolita, Nieves Santa Clara, GNC, Nutrissa y Devlin, entre otros importantes comercios.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO