PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

¡Anota en tu agenda! Ya hay fecha para el Winesomm Saltillo 2024: Checa todos los detalles

¡No te lo pierdas! Ya hay fecha y lugar para uno de los eventos preferidos por los amantes del vino: vuelve el Winesomm Saltillo 2024.

Por

Winesomm

El Winesomm Saltillo 2024 llega en su quinta edición a la capital de Coahuila, el año pasado, la cita fue el 23 de junio y dejó una derrama económica increíblemente fuerte, lo que lo convierte en uno de los eventos más exitosos y esperados del año en la ciudad.

Alejandra Sánchez, sommelier y columnista de nuestra revista impresa, es la organizadora de este evento, el cuál estaría siendo nuevamente en Hacienda El Mimbre.

Te puede interesar: Maridaje de lujo en postres: Una recomendación de la sommelier Alejandra Sánchez

¿Cuándo es el Winesomm Saltillo 2024?

El evento está programado para el 24 de mayo del 2024 y aunque aún no se dan más detalles concretos sobre quienes estarán amenizando, los restaurantes colaboradores u otros datos, la fecha y el lugar ya están concretados.

Te puede interesar: Viñedos en Saltillo y sus alrededores para visitar este Día de San Valentín 2024

¿Qué es?

Winesomm es un evento que posiciona a Saltillo como una de las capitales donde se hace vino de calidad y donde la cultura y el arte de vino es rica y extensa.

En Coahuila hay más de 6 viñedos en todo el estado y cada uno de ellos ha recibido diferentes medallas y certificaciones, siendo el segundo productor y haciendo el 16% del vino en el país.

El año pasado se previó una derrama económica de 3.5 mdp, a la par, de los ingresos que se tuvieron, la organización se comprometió a apoyar al CRIT Coahuila donando $36,903.

+DESTACADO