PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Inauguran sucursal de Wild Green Saltillo; Suplementos funcionales y basados en evidencia

El viernes se inauguró la primera sucursal de Wild Green Saltillo, una fresca y consciente propuesta para ayudar al cuerpo.

Por

Inauguración de Wild Green Saltillo.

El viernes se inauguró la primera sucursal de Wild Green Saltillo, una tienda dedicada a vender suplementos funcionales y basados en evidencia que ayuden y potencialicen el cuerpo.

Ale Prado nos contó sobre esta fresca y consciente propuesta en donde el vender suplementos no es solo por vender, sino que detrás se encuentra una logística clara y consciente para la comunidad fitness de la ciudad.

Te puede interesar: Ale Prado; una compañera eficaz en el sendero de los bueno hábitos

Wild Green Saltillo: ¿En qué consiste esta sucursal?

Lo primordial para esta sucursal es poner a disposición de todos aquellos amantes de los buenos hábitos alimenticios y el deporte, productos basados en ciencia, hablando principalmente de suplementos.

Alejandra Prado, la nutricionista e Ing en Ciencia y Tecnología de Alimentos, se encarga de estudiar todos los suplementos que vende, ella opta por tener una venta consciente pues asegura que en otras tiendas, muchos de los clientes no tienen quienes puedan orientarlos sobre si son buenos o no.

Son suplementos basados en ciencia, no es solo marketing, son de esos productos que sabes que sí funcionan porque hay estudios que así lo dicen y suplementos funcionales porque encuentras productos ya con ciertas combinaciones que te llevan a algo.

Wild Green es de hecho una combinación que Ale usó para dar a entender de lo que se trata el proyecto: la parte wild, algo rudo y salvaje y green, de naturaleza. No están peleados, al contrario, la idea es llegar a una funcionalidad a base de los productos, dice Ale.

Todo esto para llegar de manera consciente y sana al enfoque que desea el paciente o cliente, ya sea longevidad, rendimiento, masa muscular, entre otros.

La sucursal se ubica en Blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño 1228, Jacarandas Jardín, 25297 Saltillo, Coah.

Checa la galería de la inauguración:

+DESTACADO