PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

¿Te quedas en la ciudad en Semana Santa? Date una vuelta por el Turibús Saltillo: Estos son los horarios y la ruta

Si los días santos permanecerás en la ciudad, el Turibús Saltillo 2024 es una actividad excelente para tener una gran actividad.

Por

Si durante tus días santos permanecerás en la ciudad, te daremos los detalles del Turibús Saltillo 2024, una actividad no muy conocida por todos y que, más allá de estar pensada para turistas, es una forma de difusión de cultura para locales y oriundos.

Desde precios actualizados, fechas, rutas y horarios, te compartimos todo lo importante y necesario para que te animes a darte una vuelta por este tranvía en una tarde muy divertida.

Turibús Saltillo 2024: Precios y horarios

Actualmente, el servicio del Turibús en Saltillo estará disponible de jueves a domingo durante las fechas vacacionales de Semana Santa, los boletos se pueden reservar desde el lunes ya que es una actividad muy solicitada.

Según nos informaron, el día con más afluencia tiende a ser el sábado. Los boletos los reservas al número 8441847686 o en las oficinas del tranvía que se encuentran en el Museo del Desierto.

Te puede interesar: Teatro de la Ciudad Fernando Soler cumple 45 años: Esta es la historia del famoso recinto

Los horarios son:

  • 1:00 PM
  • 15:00 horas
  • 17:00 horas.

Este año los costos son de $130 para adultos y para niños $100. También se cuenta con un paquete que incluye el recorrido del tranvía más el boleto de acceso al Museo del Desierto, este último tiene un costo de $360 por persona.

¿Cuál es la ruta y qué lugares emblemáticos se visitan?

El tranvía sale desde el MUDE (Museo del Desierto) y se recorren los puntos más representativos del Centro Histórico de la capital coahuilenses:

  • Parques
  • Plazas
  • Edificios históricos

Se hace una parada en El Mirador de Saltillo para quienes gusten tomarse fotos, también se visita una panadería artesanal de pulque y se tiene acceso a la Catedral de Saltillo.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO